Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer behavior on sustainable issues
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Sandra Castro González
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 23, Nº 1, 2023, págs. 7-9
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context: Exploring the moderating effect of customer involvement in the buying process
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ángel Herrero Crespo, Raquel Gómez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 205-226
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 317-333
Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 166-178
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 22, 2016, págs. 12-27
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 25, 2015, págs. 87-111
Sustainability dimensions: : a source to enhance corporate reputation
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 239-253
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 124, Nº. 1, 2014, págs. 47-66
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 262-280
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 321-350
Responsabilidad social corporativa: definición y práctica en el sector hotelero. El caso Meliá Hotels International
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Turismo responsable y RSE), págs. 141-173
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 145-164
Los planes de igualdad en la industria turística
Andrés Cabrero García, Raquel Gómez López, Rosa Patricia Martínez García de Leániz
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1122-884-8, págs. 154-161
Comportamiento del consumidor en redes sociales: factores que influyen en la intención de compartir información de destinos turísticos sostenibles
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 73-87
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios las competencias éticas?: análisis de diferencias en función del tipo de evaluación
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Raquel Gómez López, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
RSC y valor compartido: una aplicación a la distribución de servicios turísticos
Andrea Pérez Ruiz, Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 163-184
Responsabilidad social corporativa en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Editorial Académica Española (EAE), 2017. ISBN 978-620-2-25113-6
Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico: un estudio desde la perspectiva del turismo sostenible
Rosa Patricia Martínez García de Leániz
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados