InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creation of Didactic Materials for Dissertation in Supply Chain Management
Jerónimo de Burgos Jiménez, José Felipe Jiménez Guerrero, Jorge Tarifa Fernández
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Nº. Extra 8 (OMTECH-Workshop), 2017, págs. 19-26
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies: An analysis of dimensionality
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Emilia Linares Agüera
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 174-190
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Rubén Huertas García, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 539-551
La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Emilia Linares Agüera
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 225, 2010, págs. 47-69
Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)
José Felipe Jiménez Guerrero, María Pemartín González-Adalid
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 51-72
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: una aplicación al sector turístico
José Felipe Jiménez Guerrero, Raquel Sánchez Fernández, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 185-198
¿Conducen los procesos de integración a una mayor convergencia?: análisis del gasto por habitante en los países de la UE, 1990-2000
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, José Antonio Pérez Torres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 819, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marruecos), págs. 239-256
Defensa de los derechos del consumidor en España
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2778, 2003, págs. 13-22
Las ferias comerciales en la estrategia del marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 66, 2002, págs. 76-84
Ferias comerciales en España: un análisis sectorial
Emilia Linares Agüera, José Felipe Jiménez Guerrero, Isabel María Cazorla López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 61-74
Las sostenibilidad ambiental de operaciones
Jerónimo de Burgos Jiménez, José Felipe Jiménez Guerrero, Jorge Tarifa Fernández
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 371-390
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 331-355
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad / coord. por José Manuel Hernández Mogollón, 2011, ISBN 9788492536689, págs. 113-126
Preferencias del consumidor alemán en la compra de pepino: aplicación de métodos alternativos de estimación del análisis conjunto
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 236
Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad
José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría, Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Impacto ambiental de las actividades económicas / coord. por Guido Ferrari, 2009, ISBN 978-84-92536-16-0, págs. 189-200
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 102
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 61
El bienestar medido por el Índice de Gini
José Felipe Jiménez Guerrero
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 150
Casos prácticos de introducción al marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Círculo Rojo, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-92849-31-4
Casos prácticos de introducción al marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Círculo Rojo, 2009. ISBN 978-84-937235-3-8
Econometría práctica: problemas y ejercicios
José García Pérez, José Felipe Jiménez Guerrero, José Ramón Cerrillo Sánchez
Universidad de Almería, 1996. ISBN 84-605-5814-2
José Felipe Jiménez Guerrero
Universidad de Almería (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados