Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Ana María Casado Molina, Célia Ramos, Francisco Cabrera
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 3, 2018, págs. 85-93
Reputación corporativa de marcas globales del sector de la cerveza: el caso Heineken
Ana María Casado Molina, Paula Salazar de Funes
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 15, 2017, págs. 92-107
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 447-466
Managing corporate reputation: : a perspective on the spanish market
Ana María Casado Molina, José Ignacio Peláez Sánchez, Juan Cardona
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 46-63
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
Ana María Casado Molina, Francisco José Cuadrado Méndez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
Ana María Casado Molina, Alfonso Méndiz Noguero, José Ignacio Peláez Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 47-66
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Victoria Trianes Torres, Ana María Casado Molina
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 95-104
La Gestión de la Reputación en España: Nuevas tendencias en las Direcciones de Comunicación
Ana María Casado Molina
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 4, 2013, págs. 91-112
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Ana María Casado Molina, Juan Antonio Peláez Sánchez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 75-92
Índices y métricas para la gestión de la reputación de museos en el entorno online
Ana María Casado Molina, María-Mercedes Rojas de Gracia, Rafael B. Toledo Wright
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 635-657
Behavioural intention towards chatbots: suitability of utaut2 model
María Romero Charneco, Pilar Alarcón Urbistondo, Ana María Casado Molina, Celia M. Q. Ramos
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 239
Influencia en el sector hospitalario: revisión de las principales teorías de management
Isabel Alba Fuerte, Ana María Casado Molina
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 22
La influencia en el sector hospitalario: un sistema de revisión de las principales teorías vinculadas a la gestión
Isabel Alba Fuerte, Ana María Casado Molina
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 1-13
El blended marketing para la captación de usuarios de chatbots
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 139-149
Reputación y discapacidad: la gestión inclusiva de la discapacidad como fuente de la reputación empresarial
Ana María Casado Molina, Marta González Álvarez
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 141-158
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1113
La inclusión de la discapacidad en las empresas y su influencia en la reputación social corporativa
Ana María Casado Molina, Marta González Álvarez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1193
Dímelo más alto, que no te entiendo: la empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
Marta González Álvarez, Ana María Casado Molina
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1270
Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro
Marta González Álvarez, Ana María Casado Molina
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9780008501426, págs. 343-360
Los emojis: su presencia en la comunicación comercial y social business de las marcas
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Ubirstondo
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 693-710
El líder inspirador en un entorno insostenible
Marta González Álvarez, Ana María Casado Molina, José Luis Fernández Fernández
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8468-505-0, págs. 131-148
Una reflexión sobre el desarrollo de las competencias transversales: El comportamiento responsable y la reputación en la enseñanza de Educación Superior
Ana María Casado Molina, Francisco José Cuadrado Méndez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 285-290
Nuevos retos en la gestión de la reputación corporativa: del director de Comunicación al Chief Reputation Officer
Ana María Casado Molina, Alfonso Méndiz Noguero, José Ignacio Peláez Sánchez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 17-18
El chief reputation officer (cro): un nuevo modelo para la reputación corporativa
Ana María Casado Molina
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Peláez Sánchez (dir. tes.), Alfonso Méndiz Noguero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
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