Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio
coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Azcona, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2024.
ISBN 978-84-8367-841-1.
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2022.
ISBN 978-84-8367-760-5.
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2021.
ISBN 9788483677278.
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2020.
ISBN 978-84-8367-694-3.
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2019.
ISBN 9788483676561.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados