Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso.
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo, María Fernanda Hinojosa Valencia
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 65-90
Prácticas de lectura y escritura que generan ambientes inclusivos: propuestas psicopedagógicas desde una perspectiva sistémica
Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 494-507
Lectura y escritura en contextos cotidianos desde la perspectiva de la atención temprana: seguimiento de casos
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 17
Procesos de adquisición de la lengua escrita en población infantil con pérdida auditiva
María Fernanda Hinojosa Valencia
Tesis doctoral dirigida por Estela Josefa D'Angelo Menéndez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados