Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Calleja Reina, José Manuel Rueda Gómez, Antonio Barbosa Gonzalez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 179-191
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque, José Miguel Rodríguez Santos
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 162-165
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque, José Miguel Rodríguez Santos, Ana Isabel Liranzo Grajales
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 112-134
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 28-47
Las representaciones numéricas básicas en los deficientes auditivos profundos
José Miguel Rodríguez Santos, Javier García Orza, Marina Calleja Reina
Contrastes. Suplemento, ISSN 1136-9922, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Representaciones), págs. 71-90
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal, Javier García Orza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN 0210-3702, ISSN-e 1578-4126, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 583-596
Las representaciones fonológicas en los sordos profundos
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal
Contrastes. Suplemento, ISSN 1136-9922, Nº. 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cognición y representación / Pascual F. Martínez Freire (ed. lit.)), págs. 207-226
El efecto de la repetición sobre la huella mnésica en el priming negativo
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 57, Nº. 4, 2004, págs. 419-434
La importancia de la co-ocurrencia en el priming negativo asociativo
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Anales de psicología, ISSN 0212-9728, ISSN-e 1695-2294, Vol. 19, Nº. 1, 2003, págs. 37-52
Los Materiales Curriculares Básicos para la Educación Primaria editados por la Junta de Andalucía: Evaluación de su utilidad
Marina Calleja Reina
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN 0210-5934, ISSN-e 2340-6577, Vol. 50, Nº 2, 1998, págs. 159-169
Las Secciones Filiales de Institutos de Enseñanza Media: orígenes, evolución e implicación social de este tipo de centros
Marina Calleja Reina, Nuria de la Fuente Teixido
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 15 (S), 1997, págs. 89-110
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 31-52
EC+: una propuesta para la interacción comunicativa en las personas adultas con discapacidad múltiple y profunda (DAMP-a)
María Luisa Luque, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar / Marina Calleja Reina (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-76055-0, págs. 79-96
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque, José Miguel Rodríguez Santos, Francisco Javier Ferrer Urbano, José León Carrión
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 749-752
LATS (Language Assessment Training System): Una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopedia
María Luisa Luque, José Miguel Rodríguez Santos, Marina Calleja Reina, Francisco Javier Ferrer Urbano
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 237-250
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Disability and communication: scientific analysis, total communication, ICT tools and case studies / Encarnación Postigo Pinazo (dir.), Marina Calleja Reina (dir.), Elisabeth Gabau (dir.), 2018, ISBN 978-84-486-1444-7, págs. 163-176
Marina Calleja Reina, Antonio Barbosa, José Manuel Gómez
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada / coord. por Débora Godoy Izquierdo, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, José Carlos Caracuel Tubío, Félix Arbinaga Ibarzábal, 2017, ISBN 978-84-617-8675-6, pág. 26
Marina Calleja Reina, José Manuel Rueda, Antonio Barbosa
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada / coord. por Débora Godoy Izquierdo, María Rocío Bohórquez Gómez-Millán, José Carlos Caracuel Tubío, Félix Arbinaga Ibarzábal, 2017, ISBN 978-84-617-8675-6, págs. 27-28
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 113-124
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal, Javier García Orza
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 67
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos, María Luisa Luque
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 65-67
Los cuestionarios de autoevaluación como herramientas innovadoras dentro del marco de la EEES
Marina Calleja Reina, José Miguel Rodríguez Santos
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 875-882
Aportación del modelo oral complementado (M.O.C.) al desarrollo lingüístico de los sordos
Rafael Santana Hernández, Marina Calleja Reina, Javier García Orza, Santiago Torres Monreal
Homenaje al Doctor Jorge Perelló Gilberga / J. Perelló Gilberga (hom.), 2002, ISBN 84-7299-529-1, págs. 629-650
La motivación de los docentes hacia las nuevas tecnologías: datos de un estudio
Marina Calleja Reina
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 819-824
Los modelos de intervención centrados en los padres de corte naturalista en el área del lenguaje
Marina Calleja Reina
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1109-1114
CAPITULO IV: La lectura labiofacial (LLF)
Santiago Torres Monreal, Marina Calleja Reina
Sistemas alternativos de comunicación. Manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias / coord. por Santiago Torres Monreal, 2001, ISBN 978-84-9700-031-4, págs. 79-94
Santiago Torres Monreal, Marina Calleja Reina
Sistemas alternativos de comunicación. Manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias / coord. por Santiago Torres Monreal, 2001, ISBN 978-84-9700-031-4, págs. 325-342
Marina Calleja Reina, Santiago Torres Monreal
Sistemas alternativos de comunicación: manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias, 2001, ISBN 84-9700-031-5, págs. 79-94
Claves para la estructuración morfosintáctica
Marina Calleja Reina, Santiago Torres Monreal
Sistemas alternativos de comunicación: manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias, 2001, ISBN 84-9700-031-5, págs. 325-342
Lectura Eficaz: armonización entre velocidad y comprensión
Marina Calleja Reina
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 295-302
El modelo de la ruta dual y el proceso de lectura
Marina Calleja Reina
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 368-372
Aportaciones psicológicas al curriculum de las secciones filiales
Marina Calleja Reina
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 221-229
Análisis del origen de las Secciones Filiales de Institutos de Enseñanza Media
Marina Calleja Reina
Pasado, presente y futuro de la educación secundaria en España / María Nieves Gómez García (ed. lit.), 1996, ISBN 84-88620-79-9, págs. 231-242
Análisis de la comunicación y de la discapacidad intelectual desde un enfoque multidisciplinar
Marina Calleja Reina (ed. lit.)
Peter Lang, 2019. ISBN 978-3-631-76055-0
Sistemas de comunicación alternativa y aumentativa: de la investigación a la interpretación logopédica
Marina Calleja Reina
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-857-0
Disability and communication: scientific analysis, total communication, ICT tools and case studies
Encarnación Postigo Pinazo (dir.), Marina Calleja Reina (dir.), Elisabeth Gabau (dir.)
McGraw-Hill, 2018. ISBN 978-84-486-1444-7
Ha sido reseñado en:
TRANS: revista de traductología, ISSN 1137-2311, ISSN-e 2603-6967, Nº 22, 2018, págs. 298-302
El priming negativo de identidad en pares de palabras con nexo asociativo
Marina Calleja Reina
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Rodríguez Santos (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2022 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados