Síndromes neurológicos infantiles: Descripcióne intervención logopédica
págs. 15-36
págs. 37-52
El papel del lenguaje en la escolarización de todo el alumnado: Revisión, desafíos y propuestas
págs. 53-66
págs. 67-80
págs. 81-92
Intervención en niños con problemas de lenguaje y lectura: Una propuesta desde la práctica
págs. 93-106
Comprensión lectora y habilidades lingüísticas: Principios para una enseñanza integrada de las estrategias que permiten hablar, escuchar, escribir y leer
págs. 107-110
El envejecimiento en nuestra sociedad: Retos de futuro
Miguel Puyuelo Sanclemente, Olga Bruna i Rabassa, N. Cullell
págs. 111-116
págs. 117-128
Intervención del lenguaje en casos de ACB en tercera edad: Experiencia hospitalaria
págs. 129-136
Perspectives on assessment in dysarthria: The example of prevalence of communication changes in parkison's disease
págs. 137-144
Lenguaje y envejecimiento: Factores cognitivos y psicosociales
págs. 145-160
págs. 161-166
Perspectiva y pragmática: Enfoques deícticos y contexto comunicativo en inglés y español
págs. 167-174
págs. 175-180
Una experiencia concreta en el proceso de adaptación al EEES: El proyecto piloto de la titulación de logopedia en Valladolid
págs. 181-190
págs. 191-200
La adaptación de los estudios de logopedia al EEES: Mito y realidad
págs. 201-210
págs. 211-212
Competencia comunicativa y social en una muestra de niños chilenos
R. D. Castillo, Claudia Pérez-Salas, C. Bravo, Marcelo G Cancino, J. Catalán, H.C. Acosta
págs. 213-232
págs. 233-256
págs. 257-262
Relaciones entre trastornos fonológicos y gramaticales en el Síndrome de Down
A. Miranda, Jonathan Huelmo García, G. Fernández García, E. Alvarez, E. Etxebeste, Verónica Martínez López, Eliseo Díez Itza
págs. 263-270
págs. 271-276
págs. 277-282
págs. 283-290
Evaluación de la competencia lectora en la etapa de adquisición
Sylvia Ana Defior Citoler, G. Jiménez, F. Serrano, M. C. González
págs. 291-296
Competencia en conocimiento léxico y rendimiento académico
A. Ferrer, Mario F. Brancal Boldori, V. Avila, I. Tomás, D. Contreras
págs. 297-304
págs. 305-310
Errores de lectura en función de la dificultad de las palabras
G. Jiménez, Sylvia Ana Defior Citoler, F. Serrano, Isabel María Cantos Sánchez
págs. 311-316
págs. 317-326
págs. 327-334
La motivación en la rehabilitación logopédica con personas de la tercera edad
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, J.C. Nuñez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 335-338
págs. 339-344
págs. 345-352
págs. 353-360
págs. 361-366
págs. 367-374
págs. 375-382
págs. 383-390
págs. 391-400
págs. 401-408
págs. 409-412
págs. 413-416
págs. 417-422
págs. 423-428
págs. 429-434
págs. 435-438
págs. 439-446
págs. 447-452
págs. 453-456
I. Moreno Torres, Santiago Torres Monreal, R. Santana Hernandez
págs. 457-464
M.C. Rodríguez, Juan José Barajas de Prat, F. Zenker, R. Mora
págs. 465-472
R. Santana Hernandez, J.M. Rodríguez, Santiago Torres Monreal, J. García, Marina Calleja Reina, Mauricio Iza Mikeleiz
págs. 473-480
Santiago Torres Monreal, I. Moreno Torres, R. Santana Hernandez
págs. 481-488
págs. 489-492
págs. 493-500
Repetición de palabras y pseudopalabras en niños de educación infantil y primaria
J. Muñoz, J.C. Conde, A. Portillo, P. Lopez Herrero, E. Mendoza
págs. 501-506
págs. 507-512
págs. 513-518
págs. 519-520
págs. 521-530
págs. 531-538
págs. 539-544
págs. 545-552
págs. 553-558
págs. 559-564
Una prueba de verbos mentales para el estudio de la teoría de la mente
P. Lopez Herrero, M. D. Fresneda, J. Muñoz, E. Mendoza, G. Carballo
págs. 565-574
págs. 575-580
págs. 581-588
págs. 589-596
L. Higueras, J. Bembibre, F.J. Comino, M.C. Morales, V. Neuman, M. T. Bajo
págs. 597-598
Caracterización acústica, aerodinámica y funcional del patrón fonatorio hiperfuncional
Ainhoa Urra Barandiarán, S. Fernández, L. Sarrasqueta, M.J. Elizondo
págs. 599-602
págs. 603-608
Los cuentos como recurso para la estimulación del lenguaje oral
Juan Carlos Arriaza Mayas
págs. 609-610
págs. 611-618
págs. 619-622
págs. 623-628
págs. 629-634
págs. 635-638
págs. 639-642
págs. 643-648
págs. 649-652
págs. 653-654
págs. 655-658
Influencia de la complejidad y longitud en la repetición de palabras y pseudopalabras
M. D. Fresneda, B. Muro, J. Ibañez, M.S. del Río, G. Carballo, E. Mendoza
págs. 659-664
págs. 665-666
págs. 667-670
págs. 671-676
Ocurrencia de trastorno específico del lenguaje en el Síndrome Perisylviano
S.R. Hague, V.L. García, C.A. Guimaraes, E.P. Oliveira, F. Cendes, M.M. Guerreiro
págs. 677-680
págs. 681-684
L. Higuera, J. Bembibre, F.J. Comino, M. del Corral, V. Neuman, M. T. Bajo
págs. 685-686
págs. 687-690
Verónica Martínez López, María Aránzazu Antón Pérez, E. Alvarez, G. Fernández, E. Mesa, F. Ron, Eliseo Díez Itza
págs. 691-696
Evaluación del desarrollo fonológico en el Síndrome de Williams mediante índices de error
Verónica Martínez López, María Aránzazu Antón Pérez, Jonathan Huelmo García, D. Espejo, Eliseo Díez Itza
págs. 697-700
Diseño y aplicación de materiales multimedia para la intervención pragmática en el Síndrome de Down
Manuela Miranda Fernández, E. Mesa, S. Pérez, P. Vazquez, Jonathan Huelmo García, E. Etxebeste, N. Amieiro, Eliseo Díez Itza
págs. 701-704
págs. 705-708
págs. 709-710
págs. 711-712
Modificaciones del Pitch Frecuencial de la voz en disartria periférica
M. L. Mozota Núñez, M. Mazota, J. R. Mozota Nuñez, J.R. Mazota Ortiz
págs. 713-714
págs. 715-716
Modificaciones del pitch frecuencial de la voz en operados de uvulopalatofaringoplastia
J. R. Mozota Nuñez, M. L. Mozota Núñez, M. Mozota, José Ramón Mozota Ortiz
págs. 717-718
págs. 719-720
Osciloscopia de la voz de las estenosis laringotraqueales
J. R. Mozota Nuñez, M. L. Mozota Núñez, M. Mozota, José Ramón Mozota Ortiz
págs. 721-722
La voz de los nódulos vocales infantiles
J. R. Mozota Nuñez, M. L. Mozota Núñez, M. Mozota, José Ramón Mozota Ortiz
págs. 723-724
págs. 725-730
págs. 731-736
págs. 737-740
págs. 741-744
págs. 745-748
págs. 749-754
págs. 755-760
págs. 761-768
págs. 769-778
págs. 779-782
págs. 783-788
págs. 789-792
págs. 793-798
¿Frigorífico, figorífico, firalico ou fiufiu?
S.G. Vicente, E.M. Mesquita, J.L. Gonçalves, A.S. Costa, S. Castro
págs. 799-800
Avaliaçao da articulaçao de sons em contexto defrase
S.G. Vicente, S. Castro, A.N. Santos, A.N. Barbosa, A.P. Borges
págs. 801-802
págs. 803-808
Habilidades metalingúísticas: relaciones con ortografía.
J. L. Zorzi, S. Patrocinio, N.F. Cota, V.C. Damasceno
pág. 809
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