págs. 11-24
págs. 25-40
La reconfiguración de la alfabetización mediática e informacional en la actualidad:: inteligencias artificiales generativas
págs. 41-50
págs. 51-66
págs. 67-79
págs. 80-94
Emociones de logro y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato mexicanos
Martha Leticia Gaeta González, María Jakeline Hernández Veloz
págs. 95-102
págs. 103-113
págs. 114-124
págs. 125-134
págs. 135-152
págs. 153-171
¿Por qué elegir una educación rural?: Análisis e investigación de la educación en el ámbito rural en la actualidad
págs. 172-182
págs. 183-200
Impacto de la migración en la educación y la integración social en España:: análisis de la población migrante y sus desafíos
Franci Carolina Suazo Rodríguez, Sara Arenas Carranza, Claudia Goergen González, Michelle Vázquez
págs. 201-213
págs. 214-227
Efectos del consumo de sustancias en el desempeño académico de los jóvenes:: técnicas de estuudio como estrategia de mejora
Sara Arenas Carranza, Claudia Goergen González, Franci Carolina Suazo Rodríguez, María José Contreras Rodríguez
págs. 228-246
págs. 247-259
págs. 260-273
Innovación educativa y desarrollo socioemocional:: impacto del programa construya-T en estudiantes de educación media superior
Francisco Velazco Bórquez, Jorge G. Mendoza León, Dallana Sillas Duarte
págs. 274-294
La formación en educación inclusiva:: el gran reto del ayer, del hoy y del mañana
págs. 295-329
Docentes, cambio educativo e innovación en el currículum:: una mirada desde la teoría estructural constructiva de Pierre Bordieu
Verdin Aldo A. Zea, Lizeth Armenta Zazueta, Felipe de Jesús de León Ojeda
págs. 330-341
Innovación educativa y equidad social:: estrategias participativas para la transformación de la enseánza universitaria
Lidia Gimena Domínguez Párraga, Manuela Caballero Guisado, Antonio Macías Rodríguez
págs. 342-354
Desarrollo de competencias en temática LGTBI para docentes de educación primaria:: un estudio piloto
págs. 355-364
Valores y principios pedagógicos en la aplicación de la enseñanza compartida:: un reto de la formación inicial del profesorado
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba
págs. 365-379
Patología dual: abordajo psicológico
Jose Antonio Rodríguez Rodríguez, Julia Martínez Gonzálvez, Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
págs. 380-390
Comunicación entre familia y escuela en la etapa de educación infantil:: propuesta de entrevista inicial basada en rutinas
págs. 391-404
Contacto con personas con discapacidad y actitudes igualitarias y discriminatorias de universitarios
María Silvia Delpy, Adrián Guerrero, Candelario Peralta-Carreta, José Angel Vera Noriega
págs. 420-434
Revisión de la literatura sobre diversidad sexual y de género en el ámbito educativo español
Lionel Sánchez Bolívar, Daniel Álvarez Ferrándiz, María José Contreras Rodríguez, Sergio Escalante González
págs. 435-448
págs. 449-459
María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia
págs. 460-471
Análisis de la motivación en entornos educativos:: tipologías y características según la literatura científica
Lionel Sánchez Bolívar, Michelle Vázquez, Daniel Álvarez Ferrándiz, Sergio Escalante González
págs. 472-488
Vicios de redacción en etiquetas y contraetiquetas de botellas de vino
Carol Lissett Marchán Aylas, Deedee Cheyenne Macedo Ruiz, Francisco Miranda, Aaron Takeshi Plasencia Ramírez
págs. 489-502
Hacia una rúbrica de evaluación de la docencia universitaria desde la perspectiva de género
Laura García Durán, Ana Maria Sanchez Sanchez, Carlota Escudero Gallegos, María Belén García Sánchez
págs. 503-518
Laura Fernanda Barrera Hernández, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Paula Castro, Luz Idania López Pacheco
págs. 519-532
págs. 533-542
págs. 543-554
págs. 555-567
págs. 568-578
La concepción y actitud hacia la diversidad como punto de partida hacia la educación inclusiva
Sheila Ahmed Abdeselam, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Johana Muñoz López, Nadia Abdeselam López
págs. 579-590
págs. 591-599
Frases popuñares limeñas en la columna "¡Ampay!" del Diario Trome
Luisa Prisciliana Portilla Durand, Aaron Takeshi Plasencia Ramírez, Francisco Miranda
págs. 600-611
págs. 612-624
Elementos de jeugo y su influencia en la motivación de futuros docentes:: un estudio con Fantasyclass
págs. 625-639
págs. 640-655
págs. 656-665
Innovaciones en los proyectos educativos de la educación infantil y educación primaria: Proyecto de innovación educativa: emocionarte
págs. 666-679
Innovaciones en espacios de aprendizaje para alumnado TEA: un estudio observacional transformando espacios educativos: un enfoque inclusivo para alumnado TEA
págs. 680-693
Evaluación de la percepción del alumnado de educación primaria sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje: Un estudio metodológico
págs. 694-707
págs. 708-724
págs. 725-740
Literatura, comunicación audiovisual y magia:: una situación de aprendizaje basada en harry Potter para la materia de francés
págs. 741-763
págs. 764-778
Psicología educativa y diseño universal para el aprendizaje: Una propuesta práctica
págs. 779-789
Tratando la diversidad funcional:: principales barreras y obstáculos del alumnado sordo en España
págs. 790-817
Aprendizaje lector en las primeras edades: fases y habilidades facilitadoras
Raúl Gutiérrez Fresneda, Pedro Esteban Córcoles, Yolanda Senerio Sánchez, Vaitiare Nicolau Rufete
págs. 818-830
págs. 831-850
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados