Cerebro y lenguage: técnicas de Neuroimagen
págs. 51-58
Plasticidad neuronal: organización tonotópica y temporalidad en el estudio de los procesos auditivos mediante la magnetoencefalografía
Tomás Ortiz Alonso, José López-Táppero Saiz, Severino Pérez Modrego
págs. 59-66
La evolución inicial del Trastorno del Lenguaje (TL): datos y modelos para una mejor caracterización diagnóstica y para el pronóstico
Miquel Serra Raventós, Ignasi Martínez, María Carmen Hidalgo, Mònica Sanz Torrent
págs. 67-86
págs. 87-96
págs. 97-110
págs. 111-122
págs. 123-128
págs. 129-136
Interacción en comunicación aumentativa: exposición de casos
págs. 137-142
Intervención en casos con autismo: estado de la cuestión, presentación caso clínico
págs. 143-170
págs. 171-186
Sistema integrado para la ayuda al diagnóstico de patologías de la voz (MEDIVOZ)
Santiago Aguilera, Juan Ignacio Godino, R. González, Ignacio Cobeta Marco, Covadonga Rodrigo San Juan
págs. 187-200
págs. 201-210
págs. 211-226
págs. 227-230
págs. 231-238
págs. 239-250
págs. 251-272
págs. 273-284
págs. 285-294
Funcionamiento y discapacidad en hipoacusias y sorderas: aplicación de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la discapacidad y la salud de la Organización Mundial de la Salud
María Garrido Gallego, Rosario Castro Parente, Jesús Málaga Guerrero, José Manuel Gorospe Arocena
págs. 295-336
págs. 337-338
Nuevas perspectivas en audioprótesis: rendimiento auditivo con audífonos digitales. Ventajas en la discriminación auditivo-verbal
págs. 339-344
págs. 345-360
págs. 361-366
Nuevos campos de actuación del logopeda: disfagia en el entorno hospitalario, por lesiones neurológicas o como secuela de la cirugía oncológica en cavidad oral y laringe
págs. 367-378
págs. 379-394
págs. 395-418
págs. 419-434
La tartamudez: una perspectiva clínica
págs. 435-454
Evaluación del lenguaje infantil mediante la Batería Bloc: Bloc Screening. Bloc Info
Antonio Solanas Pérez, Jordi Renom Pinsach, Miguel Puyuelo Sanclemente
págs. 455-466
págs. 467-486
págs. 485-498
págs. 499-510
La situación de los Colegios de Logopedas en España: comunicaión para la mesa redonda de colegios profesionales
págs. 511-513
págs. 517-526
La tarea Stroop: una estrategia para la evaluación de trastornos del lenguaje y otras alteraciones emocionales relacionadas con la activación de redes semánticas
Sonia Tifner, Antonio Sánchez Cabaco, Izascun Capataz Colás, Sonia González Díez
págs. 527-540
El fonetograma: utilidad en la rehabilitación vocal
págs. 565-586
págs. 587-596
Estudio sobre la amplificación digital en una muestra de niños sordos severos y profundos: efectos sobre el rendimiento protésico y las habilidades de escucha
págs. 615-628
Aportación del modelo oral complementado (M.O.C.) al desarrollo lingüístico de los sordos
Rafael Santana Hernández, Marina Calleja Reina, Javier García Orza, Santiago Torres Monreal
págs. 629-650
El diagnóstico ortodóncico en las disglosias
María Peñarrocha Diago, Cristina Monleón Cuenca, Salvador Borrás Sanchís, Vicent Rosell Clari
págs. 663-680
TTM-IB: una experiencia virtual de atención y difusión del conocimiento de la tartamudez
págs. 681-688
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