Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 81-96
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso
Elizabeth Reina Jimenez, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales), págs. 193-203
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Manuel Cebrián de la Serna
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 1-21
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo: un análisis pedagógico
Lázaro Florido Benítez, Juan José Leiva Olivencia, Rafael Pérez Galán
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 1, 2014, págs. 50-69
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Ana Belén Rueda Galiano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 456 págs.
José Francisco Guerrero López, José Serrano Angulo, Rafael Pérez Galán
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 40-58
Los nuevos retos del aprendizaje social en niños con necesidades educativas especiales: El aprendizaje en comunidad o la comunidad de aprendizaje en el aula
Rafael Pérez Galán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 443-464
La danza del pez espinoso: Proyección de video con y sin anotaciones para identificar elementos de argumentos e investigaciones científicas
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 143-148
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
Francisco José Ruiz Rey, Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 297-310
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres, Rafael Pérez Galán
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 229-234
El papel del profesor tutor-profesional en el desarrollo del prácticum: Estudio de casos
Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres, Violeta Cebrián Robles
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1023-1032
Metodologías activas para la formación con tecnologías
María Beatriz Páramo Iglesias, Rafael Pérez Galán, Francisco José Ruiz Rey
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas, 2016, ISBN 978-84-368-3542-7, págs. 111-121
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores
Antonio R. Bartolomé Pina, María Jesús Gallego Arrufat, Rafael Pérez Galán, José Antonio Sarmiento Campos, Roberto Baelo Álvarez, María Beatriz Páramo Iglesias, Ángel García Beltrán, Santiago Tapia Fernández
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 273-284
La evaluación como fundamento de comprensión del aprendizaje: una indagación cualitativa en un contexto universitario
Juan José Leiva Olivencia, Rafael Pérez Galán, Laura Alejo Lozano
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Orientación y coaching en el contexto formativo del docente universitario: Algunas reflexiones pedagógicas
Juan J Mangas, Rafael Pérez Galán, María Teresa Castilla Mesa
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Las comunidades de aprendizaje: herramienta, objetivo y compromiso pedagógico de la formación inicial del profesorado de educación primaria
Juan José Leiva Olivencia, Encarnación Pedrero-García, Rafael Pérez Galán
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 743-751
Autoevaluación del Practicum del Máster de Secundaria con e-Rúbrica en la Universidad de Málaga
José Antonio Arjona Muñoz, Rafael Pérez Galán
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 413-425
El papel del maestro en la nueva escuela del siglo XXI: de la concepción competencial al modelo por competencias
José Francisco Guerrero López, Rafael Pérez Galán
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2012, ISBN 978-84-8468-393-3, págs. 147-156
Rafael Pérez Galán
El género como pasión: homenaje a la profesora Gloria Arenas Fernández / coord. por Miguel Ángel Santos Guerra, 2009, ISBN 978-84-9747-306-4, págs. 89-102
La redifinición teórico-práctica del trastorno TDAH desde una perspectiva más comprensiva y positiva: de lo que fue a lo que deber ser
Rafael Pérez Galán
Creatividad, ingenio e hiperconcentración: las ventajas de ser hiperactivo (TDAH) / coord. por José Francisco Guerrero López, 2006, ISBN 84-9700-355-1, págs. 59-74
De cómo hacer de su hijo un genio: la institución libre de enseñanza
Rafael Pérez Galán
La pizarra mágica : una visión diferente de la historia de la educación / coord. por Rafael Pérez Galán, José Francisco Guerrero López, 2004, ISBN 84-9700-155-9, págs. 45-54
Rafael Pérez Galán
Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga al profesor Antonio Fortes Ramírez / coord. por Remedios Beltrán Duarte, Miguel Ángel Santos Guerra; Antonio Fortes Ramírez (hom.), 2003, ISBN 978-84-7496-989-4, págs. 263-293
La escuela de padres y la prevención de situaciones de riesgo y exclusión social en niños de Educación Infantil: retos y respuestas educativas
Rafael Pérez Galán, David Olmedo Sotomayor, Fátima Pérez Galán
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 1, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-514-5, págs. 411-418
Discapacidad, evangelización y una nueva cultura: un compromiso educativo sin límites para el nuevo milenio
Rafael Pérez Galán
Educar para una nueva sociedad: Actas del II Congreso Católicos y Vida Pública. Volumen 2 / Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2001, ISBN 8479145056, págs. 61-72
El lado oculto del TDAH en la edad adulta: una propuesta inclusiva desde lo profesional y desde la experiencia
José Francisco Guerrero López, María Báscones Márquez, Rafael Pérez Galán
Aljibe, 2014. ISBN 978-84-9700-792-4
La pissarra màgica: una visió diferent de la història de l'educació
José Francisco Guerrero López, Rafael Pérez Galán
Aljibe, 2012. ISBN 978-84-9700-721-4
Las conductas hiperactivas en el colegio a través de los diarios de campo
Inés Cebrián Garrido, Rafael Pérez Galán
Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-230-X
Educación especial, atención a la diversidad y LOCE: un enfoque teórico y comprensivo
Rafael Pérez Galán
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2003. ISBN 84-9700-131-1
Rafael Pérez Galán
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Guerrero López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Pérez Galán (dir. tes.), María del Pilar Sepúlveda Ruiz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
La pizarra mágica : una visión diferente de la historia de la educación
coord. por Rafael Pérez Galán, José Francisco Guerrero López
Aljibe, 2004. ISBN 84-9700-155-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados