Madrid, España
Este trabajo analiza la percepción de los estudiantes presenciales y semipresenciales respecto al grado de adquisición de competencias instrumentales en relación con su formación universitaria en el ámbito de la lingüística. Para ello, se ha utilizado una muestra de 182 estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos. Se obtuvieron los datos a través de un cuestionario y se compararon los resultados en ambos grupos. Dichos resultados muestran que los estudiantes han percibido una adecuada adquisición de las competencias analizadas y el razonamiento crítico y la competencia de comunicación oral y escrita en lengua materna muestran diferencias significativas según la modalidad.
This paper analyses the perception of traditional and online learning students regarding the degree of acquisition of instrumental competences concerning their university education in the field of linguistics. For this purpose, a sample of 182 students from Rey Juan Carlos University was used. The data were obtained through a questionnaire, and the results were compared in both groups. The impacts show that the students perceived that they had adequately acquired the competencies analysed and that critical reasoning and oral and written communication skills in the mother tongue showed significant differences according to the modality.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados