Una aplicación didáctica de los corpus textuales: la enseñanza del vocabulario
págs. 1-16
La atención al contexto: cómo ayudar a los aprendientes de ELE a valorar su importancia
págs. 17-29
La interlengua de los "heritage speakers" de español en EEUU: los verbos de régimen
págs. 30-42
“Nos vamos a (tener que) ir yendo”: variación lingüística y español como lengua extranjera (ELE). Una aproximación multidimensional desde una perspectiva cognitiva
págs. 43-52
págs. 53-65
Expresión escrita en nativos y no nativos: donde la competencia coincide: Relevancia del parámetro fluidez en un estudio longitudinal en contexto de inmersión e instrucción
págs. 66-76
Parando la acción: transformaciones identitarias en las narrativas en L1 y L2 de alumnos estadounidenses durante su estancia en el extranjero
págs. 77-84
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ELE: resultados en aprendices franceses (París)
Alicia San Mateo Valdehíta, Cecilia Criado de Diego, María Antonieta Andión Herrero, Carmen Chacón García, María José Labrador Piquer
págs. 85-94
págs. 95-103
págs. 104-113
págs. 114-121
págs. 122-132
La efectividad comunicativa en la escritura en ELE: diagnóstico de necesidades didácticas
págs. 133-141
págs. 142-149
págs. 150-160
págs. 161-170
El valor de una certificación con garantías: eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español B1/B2) del CLM de la UGR
Alfonso Martínez Baztán, Aurora Biedma Torrecillas, María Dolores Chamorro Guerrero, Sonia Sánchez Molero
págs. 171-179
págs. 180-189
págs. 190-203
La enseñanza de ELE a través de los géneros discursivos: formación y contextos de uso
págs. 204-215
“Colabora”: Estrategias lingüísticas de las ONG para la captación de fondos en internet
págs. 216-225
La escritura académica en segundas lenguas: percepciones y prácticas del profesorado universitario andaluz
págs. 226-236
págs. 237-244
Socialización bilingüe infantil en Galicia: secuencias de realización pictográfica de las letras en clases de 4 y 5 años de educación infantil
págs. 245-254
Agnosia auditiva verbal: descripción y rehabilitación fonológica
págs. 255-263
Conformación y destrucción del lazo semántico: de la metáfora infantil a la demencia adulta
págs. 264-275
págs. 276-284
Espacios interculturales para el aprendizaje y uso de la lengua: el valor de la hispanosfera entre los inmigrantes ecuatorianos de Madrid
págs. 285-293
págs. 294-304
Bilingüismo y variación: juicios de gramaticalidad como evidencia de la preferencia por el vernáculo
Amelia Jiménez Gaspar, Acrisio Pires, Pedro Guijarro Fuentes
págs. 305-314
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