Georgia: un campo de batalla estatal: Análisis de las estrategias electorales del Partido Demócrata durante la década 2010-2020
págs. 209-237
Un gesuita spagnolo in Cina: Dal palazzo imperiale all’esilio. Diego de Pantoja (1571-1618)
págs. 239-260
págs. 261-282
Democratización del acceso a la educación superior: Comparación de políticas de becas y créditos educativos de Argentina, Chile y Uruguay (2015-2020)
págs. 283-317
Escuelas coherentes: validez de contenido de una rúbrica para evaluar centros desde la visión del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Isabel Muñoz San Roque, Elsa Santaolalla Pascual, Olga Martín Carrasquilla, Arántzazu Soria Martínez
págs. 319-341
Literatura infantil y videorreseñas: Un proyecto para atender la diversidad
págs. 343-366
págs. 367-386
págs. 387-406
Las redes sociales en la investigación social: ¿Se ha de desarrollar nuevas metodologías o se ha de adaptar a las ya existentes?
págs. 407-428
El proyecto de investigación: La hoja de ruta de la investigación
págs. 429-454
Aspectos filosóficos de la música en la antigua Grecia: La homeóstasis y gestión de la vida social
págs. 455-477
María Luisa Pro Velasco (2021). Introducción a la ética de Robert Spaemann
Es reseña de:
Introducción a la ética de Robert Spaemann
Comares, 2021. Filosofía Hoy, 82. ISBN 978-84-1369-142-8
PPC, 2022. Educar. ISBN 978-84-288-3825-2
págs. 481-483
Fernando Vidal Fernández (2022). Educar con Julio Verne
Es reseña de:
PPC, 2022. Educar. ISBN 978-84-288-3825-2
págs. 484-487
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados