O papel da família no bem-estar subjetivo das crianças
Paulo Delgado, Joana Oliveira, Joâo M. S. Carvalho, Fátima Correia, Paula Campos
págs. 7-20
Roles de género en personas mayores en el ámbito familiar. Un estudio longitudinal 2012-2017
Victoria Pérez de Guzmán, José Luis Rodríguez Díez, Encarna Bas Peña, Irene Chacón
págs. 21-31
Las relaciones intergeneracionales y los procesos educativos en la familia
Jesica Núñez García, Gabriela Míguez Salina, Jesús García Álvarez
págs. 32-42
O papel do ócio no bem-estar subjetivo das crianças
Paulo Delgado, Joana Alexandre, Joana Oliveira, Helena Carvalho, Joâo M. S. Carvalho
págs. 43-58
Mediación parental del uso de Internet: Una estrategia educativa para minimizar los riesgos de la infancia
Leticia López Castro, Jesica Núñez García, María do Carmen Cambeiro Lourido
págs. 59-68
La ruptura familiar: una mirada hacia la coordinación de parentalidad
págs. 69-91
págs. 92-102
págs. 103-114
Intervención socioeducativa con jóvenes en educación sexual y prevención de la violencia
María Teresa Bejarano Franco, Roberto Moreno López, Rosa María Marí Ytarte
págs. 117-133
Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial
Nuria López Roca, Eva Llabrés Cerván, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 134-135
Importancia de la implicación de las familias en los procesos de protección de menores: Aproximación cualitativa a los centros de recepción y primera acogida de la ciudad de Valencia
págs. 136-150
El acogimiento en familia ajena: necesidad de apoyo e intervención socioeducativa
Piedad María Sahuquillo Mateo, Rosa Josefa Molero Mañes, Paz Cánovas Leonhardt, Mónica Villar Herrero
págs. 151-176
págs. 177-188
Importancia del ámbito familiar en la experiencia de ocio juvenil (16-18 años)
Joseba Doistua Nebreda, Sheila Romero Da Cruz, Yolanda Lázaro Fernández
págs. 189-201
El papel de la familia en el ocio de las personas jóvenes con discapacidad
Aurora Madariaga Ortuzar, Sheila Romero Da Cruz, Idurre Lazcano Quintana
págs. 202-216
Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad
Rosa María Marí Ytarte, Irene Martínez Martín, Natalia Hipólito Ruiz
págs. 217-229
Familia y educación para la sostenibilidad. Aprendizaje-servicio en la formación del educador social
María Pilar Martínez Agut, Ana Cristina Zamora Castillo, Anna Monzó Martínez
págs. 230-241
Fondos de conocimiento familiar: el caso de los niños y niñas gitanos
Gabriela Míguez Salina, Leticia López Castro, Cristina Varela Portela
págs. 242-252
Buenas prácticas para el fomento de las relaciones intergeneracionales. Análisis sistemático
Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz
págs. 253-262
págs. 265-278
Las sombras de la infancia: Una propuesta de intervención ecosistémica sobre la exposición de los/as menores a la violencia de género
págs. 279-297
págs. 298-315
págs. 316-326
Desocultando a caixa negra da escola: Etnografia, investigação-ação e pedagogia social na escola
Ana Maria de Sousa Neves Vieira, Ricardo Manuel das Neves Vieira
págs. 327-343
El mapa comunitario como herramienta para la construcción de la comunidad
Emilio Lucio-Villegas, Noelia Melero Aguilar, María Rosario Navarro Solano, Rocío Valderrama-Hernández
págs. 344-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados