InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo
Carlos García Junco
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
Inclusión social a través del juego en tiempo de recreo para alumnado TEA
Olga Rodríguez Ferrán, Rosa de los Ángeles Fernández Lagar, Carlos García Junco
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 38, 2020, págs. 34-39
El fútbol en los patios escolares como medida de inclusión educativa
Carlos García Junco, Josune Rodríguez Negro, Cristina Pascual Arias
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 309-318
¿A qué jugamos?: inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares
Carlos García Junco, Gey Lagar
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 466-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados