págs. 13-31
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
Ángel Pérez Pueyo, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, David Hortigüela Alcalá, Carlos Velázquez Callado, José Manuel Rodríguez Gimeno, Carlos Gutiérrez García, Óscar Manuel Casado Berrocal, Roberto Monjas Aguado, Antonio Méndez Giménez
págs. 33-54
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca
págs. 55-66
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
Roberto Monjas Aguado, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Víctor Manuel López Pastor, Félix Enrique Lobo de Diego, Miriam Molina, Carla Fernández Garcimartín, Ángel Pérez Pueyo
págs. 69-71
Técnicas básicas de aprendizaje cooperativo
Carlos Velázquez Callado, Fernando Vaquero Martín, César Simoni Rosas, Marina Gil Calvo
págs. 73-74
págs. 75-76
Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido
Antonio Méndez Giménez, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, José Luis Álvarez Sánchez
págs. 77-78
Retos físicos cooperativos de carácter emocional
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, A. Herrero Molleda
págs. 79-80
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, Israel Herrán Álvarez, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
págs. 81-82
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Raúl Barba Martín
págs. 87-91
El camino de piEFcitos: unidos por una educación física saludable y sostenible
Carlos Chamorro Durán, Elena Bauluz de la Iglesia, Héctor Martínez Martínez, Aurelia Asunción Beviá Baeza
págs. 93-96
págs. 97-100
Gemma Torres i Cladera, Isabel Carrera Blancafort, Alba Vilaregut Prat
págs. 101-103
¿Dónde vamos a encontrar la cooperación?
Joan Arumí, Gemma Torres i Cladera, Ia Camps Canela, Xavier López Ribes
págs. 105-107
Dinámicas cooperativas: evitando empezar la casa por el tejado
págs. 109-113
págs. 115-120
págs. 121-124
Unidiversidad: un ejemplo de actividades físicas cooperativas inclusivas en alumnado con discapacidad intelectual en la Universidad de Alcalá
Augusto Jiménez de la Fuente, Mirella Mansilla Fernández, María Pilar Pérez Serrano
págs. 125-129
págs. 131-134
APS: actividades sensibilizadoras cooperativas y los valores de la inclusión. Muévete… y verás : análisis del impacto inmediato
Jordi Finestres Alberola, Sara Figueras Comas, Annabel Fontanet Caparrós
págs. 135-138
Taller de prevención e intervención de bullying y cyberbullying
Mercedes Chicote Beato, Irene Rocamora, Sixto González Víllora
págs. 139-143
págs. 145-148
Del colegio al instituto: jornada de juegos cooperativos como parte del programa de tránsito escolar
págs. 149-155
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza del aerobic: técnica cooperativa “Puzle”
Diego Miranda Lozano, Jorge Miguel Iglesias Cernuda
págs. 159-164
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
págs. 165-169
Xavier López Barragán, Joana Oliver, Pere Antoni Ripoll Moyà, Magdalena Nicolau Vicens, Rafel Gomila Carretero
págs. 171-173
págs. 175-178
págs. 179-182
Percepción de estudiantes de postgrado acerca del aprendizaje cooperativo
Bingen Marcos Rivero, Jon Ortuondo Bárcena, Joseba Agirre Garai, Javier Yanci Irigoyen
págs. 183-185
págs. 187-192
Goubak® mediante aprendizaje cooperativo: Puzle de Aronson e invención de juegos modificados para su comprensión
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Ángel Ibaibarriaga Toset
págs. 193-196
“Gracias a ti, hago un twin”: análisis de la percepción del alumnadoacerca de la enseñanza recíproca
págs. 197-201
págs. 203-205
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor
págs. 209-212
Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales
Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor
págs. 213-216
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Jorge Garrote García, Alejandra Hernando Garijo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Mario Sobejano Carrocera, José Luis Álvarez Sánchez
págs. 217-222
El desarrollo de la cooperación desde una perspectiva saludable: una hibridación de modelos pedagógicos
Carlos Evangelio, Carmen Peiró Velert, Javier Fernández Río, Sixto González Víllora
págs. 223-226
Supervivientes: propuesta para iniciar la cooperación de forma gamificada
págs. 227-230
Hibridación del modelo de educación deportiva y el aprendizaje cooperativo: consideraciones a tener en cuenta para su aplicación práctica
Irene Rocamora, Mercedes Chicote Beato, Sixto González Víllora
págs. 231-234
págs. 235-240
págs. 243-247
págs. 249-257
págs. 259-263
págs. 265-267
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
Gonzalo Flores Aguilar, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
págs. 269-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados