Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Gustavo González Calvo
págs. 13-27
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Hamodi Galán
págs. 29-45
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez Ramos
págs. 47-58
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz
págs. 59-84
págs. 85-101
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
págs. 103-120
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación
Jorge Alberto Moreno Ruiz, María Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes
págs. 121-137
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena
Francisco Javier Gallardo Fuentes, Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor
págs. 139-155
págs. 157-174
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo
Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, María del Rosario Romero Martín
págs. 175-192
págs. 193-209
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física: Una Investigación Multi-Casos
págs. 211-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados