Pascual Arias, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar (2022) .

Universidad de Valladolid

Número de publicaciones: 41 (51.2% citado)
Número de citas: 99 (21.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 2 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 43
2022 27
2021 14
2020 9
2019 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 13 4
2022 5 11
2021 4 2
2020 5 53
2019 9 29
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 97
14 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 35
2019 ¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?
Artículo ARTICULO 11
2020 El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Artículo ARTICULO 9
2019 Proyecto de Innovación Docente
Artículo ARTICULO 8
2020 Evaluar para aprender en el Prácticum
Artículo ARTICULO 7
2022 La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
Artículo 6
2019 Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2022 La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
Artículo ARTICULO 2
2020 El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2023 Formative and Shared Assessment and Feedback
Artículo ARTICULO 2
2022 Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
Artículo 2
2019 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Artículo 1
2019 Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física
Artículo ARTICULO 1
2019 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2019 Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Artículo 1
2021 Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
Capítulo 1
2019 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Artículo ARTICULO 1
2023 Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Artículo ARTICULO 1
2021 ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro?
Capítulo 1
2023 Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024