Smartphone Application-Based Addiction Scale: un meta-análisis de generalización de la fiabilidad
La alianza terapéutica en tensión: una aproximación a partir de la práctica clínica del trabajo social
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation to learning in undergraduate students: a counterbalanced study
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, Pamela Barone
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?: Significados asociados al sentido de la implementación de los programas desde la perspectiva de los actores
Alejandra Santana López, Evelyn Mejías Meneses, Mahia Saracostti
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas: un estudio piloto en población escolar panameña
Relationships between motivational factors and critical thinking
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo, Carlos Ossa Cornejo, Sergio Sepúlveda Vallejos, Carla Muñoz Valenzuela
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados