Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation to learning in undergraduate students: a counterbalanced study
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, Pamela Barone
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
The Implications of the Second-Person Perspective for Personhood: An Application to the case of Human Infants and Non-human Primates
Pamela Barone, Carmen Isern Mas, Ana Pérez Manrique
Teorema: Revista internacional de filosofía, ISSN 0210-1602, Vol. 41, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Second-Person Perspective of Psychological Attributions /La perspectiva de segunda persona en las atribuciones psicológicas), págs. 133-150
¿Por qué la empatía es importante para la moralidad?
Carmen Isern Mas, Antoni Gomila Benejam
Análisis Filosófico, ISSN 0326-1301, Vol. 39, Nº. 1, 2019, págs. 5-26
La importancia de la mirada social en la comprensión de la mente ajena
Carmen Isern Mas, Pamela Barone
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 10, 2015, págs. 159-168
Pamela Barone, Harry Thomas Alan Moore, Isabel López-Chicheri, Carmen Isern Mas, Emilio Ramón López Navarro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 431-442
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation of undergraduate students: a switching replication study
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, Pamela Barone
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 242
Emilio Ramón López Navarro, Carmen Isern Mas, Daniela Giorgetti, Pamela Barone
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 243
¿Son los niños y los primates no humanos sujetos morales?: Una defensa desde la perspectiva de segunda persona
Pamela Barone, Carmen Isern Mas, Ana Pérez Manrique
Democracia en estado de alarma: sujetos emergentes y esfera pública / coord. por Joaquín Miguel Valdivielso Navarro, 2022, ISBN 9788417121662, págs. 299-320
Spanish adaptation of the prague spirituality questionnaire in a sample of young people
E. López, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, P. Barone, S. Al Halabí
International Handbook of Clinical Psychology: Vol. 1 / Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-874-8
A conceptual replication of an interactive false-belieftask in young children
P. Barone, Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, E. López Navarro
International Handbook of Clinical Psychology: Vol. 1 / Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-874-8
Over-imitation in children with autism spectrum disorders. A review
Daniela Giorgetti, Carmen Isern Mas, P. Barone
International Handbook of Clinical Psychology: Vol. 1 / Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-874-8
Mathematics in times of Covid19: An online gamification for early adolescents
Carmen Isern Mas, Albert Flexas Oliver
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 517-521
The second-personal dimension of our moral psychology
Carmen Isern Mas
Tesis doctoral dirigida por Antoni Gomila Benejam (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados