Periodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Avecilla Ulloa, Alex M. Tapia Ubillús
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 11, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Edición Diciembre 2018 - Agosto * Noviembre), págs. 18-36
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías apriorísticas
Alex M. Tapia Ubillús, Jesús Mª Granados Romero, Juan Fernández Sierra
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 2, 2017, págs. 40-65
Crecimiento económico y desarrollo humano de los pobladores del recinto puerto el Morro desde la perspectiva humanista existencial de Carl Rogers: un mejor futuro para todos
Alex M. Tapia Ubillús, Ítalo Martillo Pazmiño, Vicente Bernabe Salazar Soledispa
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 2, 2017, págs. 291-316
Alex M. Tapia Ubillús
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 1, 2017, págs. 189-222
Marlene de Jesús Montesdeoca Peralta, Vicente Bernabe Salazar Soledispa, Alex M. Tapia Ubillús
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 1, 2017, págs. 583-604
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Jesús Mª Granados Romero, Alex M. Tapia Ubillús, Juan Fernández Sierra
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
Alex M. Tapia Ubillús
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados