Las ludotecas como instituciones educativas: enfoque sincrónico y diacrónico
págs. 19-41
Los juguetes en el marco de las ludotecas: elementos de juego, de transmisión de valores y desarrollo de la personalidad
págs. 43-64
págs. 65-82
El marco organizativo, material y estructural de las ludotecas en Catalunya
M. Angels Viladés Sanmartí, Montserrat Rovira Escofet, Núria Rajadell Puiggròs, María de Borja i Solé
págs. 83-92
págs. 93-107
Los futuros profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias: un enfoque CTS
págs. 111-125
págs. 127-136
Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid
págs. 137-146
págs. 149-160
págs. 161-168
págs. 171-178
En los márgenes del sistema escolar: análisis del fenómeno de las clases particulares
págs. 179-189
págs. 191-205
ORAMAS LUIS, José Antonio, "La escuela normal de la Laguna en el siglo XIX": Santa Cruz de Tenerife: Cabildo Insular, Aula de Cultura, 1992. ISBN 84-606-0878-6
Teresa González Pérez (res.)
Es reseña de:
La Escuela Normal de La Laguna en el siglo XIX
Cabildo Insular de Tenerife, 1992. ISBN 84-606-0878-6
págs. 247-248
Daniel GONZÁLEZ MANJÓN, Adaptaciones curriculares: guia para su elaboración
Es reseña de:
Adaptaciones curriculares: guía para su elaboración
Daniel González Manjón, Antonio Asegurado Garrido, Julio Ripalda Gil
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-14-1
págs. 248-249
M. A. SANTOS, La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora
Es reseña de:
La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-17-6
págs. 250-251
J. FERNÁNDEZ SIERRA, Orientación profesional y curriculum de secundaria
Es reseña de:
Orientación profesional y curriculum de secundaria: la educación socio-laboral y profesional de los jóvenes
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-11-7
págs. 251-252
J. A. YOUNIS HERNÁNDEZ, El aula fuera del aula: la educación invisible de la cultura audiovisual
Es reseña de:
El aula fuera del aula: la educación invisible de la cultura audiovisual
José A. Younis
Las Palmas de Gran Canaria : Librería Nogal, 1993. ISBN 84-88250-03-7
págs. 252-253
S. MOLINA y A. ARRAIZ, Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Es reseña de:
Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez
Pirámide, 1993. ISBN 84-368-0767-7
págs. 253-256
A. NORTES CHECA, Un modelo de evaluación diagnostica en matemáticas
Es reseña de:
Un modelo de evaluación diagnóstica en matemáticas: ecuación predictora del fracaso escolar en matemáticas
Murcia : Universidad, 1993. ISBN 84-7684-405-0
pág. 256
Antonio FORTES RAMÍREZ, Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
Es reseña de:
Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
Archidona, Málaga : Aljibe, 1994. ISBN 84-87767-18-4
págs. 257-258
pág. 259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados