InVes: mejora en la calidad docente y contenidos docentes mediante investigación continúa aplicada
págs. 21-34
págs. 35-53
Propuesta de innovación docente: una nueva perspectiva de trabajo en grupo
págs. 54-67
Propuesta de intervención fundamentada: “Youtube” al servicio de la integración y participación del alumnado en el aprendizaje a través de laresolución de problemas
págs. 68-83
págs. 84-104
págs. 105-128
Matescape: combinación de ludificación y project based learning en área de Matemáticas dentro del Grado de Ciencia de Datos
págs. 129-149
págs. 150-169
El aprendizaje servicio en las enseñanzas técnicas: experiencias de éxito
Áurea Anguera de Sojo Hernández, Helena Liz López, Francisco Javier Torregrosa López, Guillermo Villar Rodríguez
págs. 170-192
Modelos de generación automática de código en el aula: implicaciones en la evaluación de tareas de programación
Alejandro Martín, Javier Huertas Tato, Francisco Javier Torregrosa López, David Camacho Fernández
págs. 194-209
págs. 210-226
págs. 227-245
César Fernández Peris, María Asunción Vicente Ripoll, Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora
págs. 246-262
págs. 263-281
págs. 283-300
págs. 301-318
págs. 319-333
Distancia institucional en relación a la metodología docente en un curso de Mecánica de fluidos en Ingeniería aeroespacial: un enfoque desde la teoría antropológica de lo didáctico
José Luis Díaz Palencia, Pedro Vivas Caballero, Antonio Naranjo Redondo, Clara Matutano Molina
págs. 334-348
Diseño de productos y fabricación digital: el prototipo como herramienta de aproximación
págs. 349-368
Diseño de productos adaptados al usuario: Dinámicas participativas de trabajo colectivo
págs. 369-390
Enseñanza mediante la utilización de simuladores de radiocomunicación
Raquel Esther Rey Charlo, María Edurne Ruberte de la Higuera
págs. 391-406
págs. 407-426
Nuevos dispositivos tecnológicos universales para la mejora de los estudios y la percepción musical
Álvaro García López, Daniel Batán, Mónica Souto Rico, Elena S. V. Flys
págs. 427-442
La enseñanza de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en grados de Informática
Francisco Javier Torregrosa López, Sergio Alejandro D'Antonio Maceiras, Celia Fernández-Aller, Ángel Panizo
págs. 444-463
págs. 464-480
págs. 481-497
Modelos virtuales para el diseño de proyectos de ingeniería.: El uso de metodología bim como recurso de aprendizaje
págs. 498-514
págs. 515-528
págs. 530-541
págs. 542-552
La universidad como plataforma para la promoción del talento femenino: “soft skills”, STEM e innovación
María Concepción Latorre Muñoz, María Ángeles Medina Sánchez, María Jesús Segovia Vargas, María Aranzazu Hervás Escobar
págs. 553-572
Margarita Lema Márquez, Camilo Ojea Bouzo, Luis Camilo Fernández Álvarez, María Elena Cartea González
págs. 573-592
Centro de Investigación en Ingeniería Genética (CIIG) de la UFV: un ABP como facilitador del aprendizaje de STEM en la universidad
págs. 594-612
Desarrollo de la asignatura de química analítica en un entorno híbrido de aprendizaje: una experiencia de aula expandida
María del Mar Caja López, María Antonia Martín Carmona, Ana I. Olives Barba
págs. 613-627
págs. 628-651
págs. 652-676
págs. 677-693
págs. 694-709
Aprendizaje significativo mediante el desarrollo de herramientas informáticas: diseño del acondicionamiento ambiental en edificios
Ignacio Javier Acosta García, Jessica Fernández-Agüera Escudero, Pedro Bustamante Rojas, Samuel Domínguez Amarillo
págs. 710-730
págs. 731-743
Use of molecular models for learning inorganic chemical formulation: a pilot study in 11th and 12th grade
págs. 744-752
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados