págs. 13-15
págs. 16-28
Ingeniería de la inteligencia artificial e innovación educativa: El legado de la phronesis y el entorno living lab
págs. 29-45
págs. 46-66
La percepción del estudiante de ingeniería sobre los “juegos serios” y la gamificación aplicada a la formación universitaria: Una propuesta de itinerario de habilidades blandas
págs. 67-89
Divertirse y aprender matemáticas/física y química con el cine: La película “Up” de Disney-Pixar
Roberto A. García Ventosa, María del Carmen Escribano Ródenas
págs. 90-114
Del aula a la NASA: Implementación de materiales relacionados con el espacio en la didáctica de la física y la química
págs. 115-139
Los fractales, las funciones exponenciales y el cálculo de límites: Una experiencia con estudiantes de matemáticas II de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
págs. 140-169
Estudio de caso: Evaluación de una propuesta didáctica en educación primaria basada en metodologías activas en el área de ciencias naturales
Laura Padilla Bautista, Esther Moreno Latorre, Josep Yago Lerma
págs. 170-185
págs. 186-212
págs. 213-230
págs. 231-251
La inteligencia artificial para fortalecer las competencias digitales
María Elena Chávez Solís, Yadira Alatriste Martínez, Esther Labrada Martínez
págs. 252-275
págs. 276-296
págs. 298-314
Grado de satisfacción del uso de la metodología del caso en salud publica en el grado en enfermería: La experiencia de la primera aproximación
págs. 315-331
págs. 332-352
págs. 353-367
págs. 368-383
págs. 384-397
Entrevista clínica interuniversitaria videoanalizada: Una experiencia docente en el grado en fisioterapia
Irene García Rodríguez, Raquel Irina Medina Ramírez, María García Escudero, María del Pilar Etopa Bitata
págs. 398-420
págs. 421-442
págs. 443-460
Cecilia Matilde Fernández Ponce, Ismael Sánchez Gomar, Noelia Geribaldi Doldán, Manuel Rosety-Rodríguez
págs. 461-485
Retos e innovación en el grado de farmacia: Aproximar los estudios universitarios a la realidad farmacéutica con la asignatura de desarrollo profesional. Del patrimonio científico a lo nuevos fármacos
Celia S. Morgado, Jose Luis Conde Hipólito, Esteban Moreno Toral
págs. 486-506
Snacks de fisiología. Material audiovisual como herramienta de aprendizaje en fisiología humana
Ismael Sánchez Gomar, Carmen Castro, Mónica García Alloza, Noelia Geribaldi Doldán
págs. 507-524
Capsula-C: Diseño e implementación de cápsulas anatomo-clínicas como herramienta demicrolearning en neuroanatomía
Noelia Geribaldi Doldán, Ismael Sánchez Gomar, A. Díaz-Ordoñez, Ignacio Rosety
págs. 525-544
págs. 545-567
págs. 568-586
págs. 587-594
págs. 595-615
págs. 616-636
Un programa educativo es capaz de reducir el riesgo de fragilidad con un aumento dela fuerza en mayores: Resultados preliminares del ensayo clínico Fragsalud
María de los Angeles Vázquez Sánchez, Cristina Casals Vázquez, Jesús Gustavo Ponce González, Juan Corral Pérez
págs. 637-651
Efecto de un programa educativo sobre la fuerza de presión manual en personas mayores frágiles: Resultados preliminares del ensayo clínico aleatorizado Fragsalud
Jesús Gustavo Ponce González, Juan Corral Pérez, Cristina Casals Vázquez, María de los Angeles Vázquez Sánchez
págs. 652-665
págs. 666-685
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer
Maria Nieves Corral Rey, Sergio Jesús Villén Higueras, Álvaro Linares Barrones
págs. 686-711
Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
págs. 712-728
Docencia online y docencia híbrida en el contexto de pandemia: Lecciones aprendidas y buenas prácticas del profesorado de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Cádiz
Marcela Iglesias Onofrio, Eugenia Sofía Pérez de Guzmán Padrón, Ester Ulloa Unanue, Vanesa Hervías Parejo
págs. 729-749
El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: Fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso Delflipped Classroom y el Podcast
Lorena Valenzuela Vela, María Pilar Tudela Vázquez, Ana Alcázar Campos
págs. 750-764
págs. 765-781
Agustín Rufino Rojas Flores, Arturo Lucas Cabello, María Emilia Bahamondes Rosado, Victor Andre Ariza Flores
págs. 782-797
Evaluación entre iguales y sentiment analysis:: Análisis de las opiniones de los alumnos de ingeniería sobre las presentaciones orales realizadas en el aula por los compañeros
Juan Gómez Sánchez, Juan Nicolás González Sarmiento, Begoña Guirao Abad
págs. 798-819
págs. 820-839
Análisis de datos administrativos de la deserción estudiantil de las carreras universitarias en ingenierías: Caso ecuatoriano
págs. 841-860
págs. 861-878
págs. 879-899
págs. 900-928
Proyecto de investigación: Analizar la prevalencia de infecciones de transmisión sexual en población canaria, los factores socio demográficos y conductuales asociados
Sandra Isabel García Mora, Concepción García Andrés, Esperanza de Jesús Pérez Carballo
págs. 929-939
págs. 940-962
págs. 963-989
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados