InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Jacinto Gómez López, Carmen Marta Lazo, Sheila Peñalva Tobías
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sentido y simulación en la comunicación mediática. Wenceslao Castañares in memoriam), págs. 257-268
Carmen Marta Lazo, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Sheila Peñalva Tobías
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 53-68
La gamificación en la universidad española.: Una perspectiva educomunicativa
Sheila Peñalva Tobías, José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Torres Toukoumidis
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 245-255
Alfabetización mediática, una competencia fundamental para combatir el fenómeno de las noticias falsas: revisión crítica del concepto desde las propuestas teóricas de la comunicación y la educación (1971-2021)
Sheila Peñalva Tobías, Carmen Marta Lazo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 198-235
Innovación docente y aprendizaje lúdico en el entorno universitario español
José Ignacio Aguaded Gómez, Sheila Peñalva Tobías
Aprendizaje lúdico: los videojuegos / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-40-7, págs. 43-61
Integrados comunicacionales: competencias, TIC y convergencia digital en la transformación de competencias mediáticas
José Ignacio Aguaded Gómez, Ana Pérez Escoda, Sheila Peñalva Tobías
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Luis Miguel Romero Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 211-229
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
Sheila Peñalva Tobías, José Ignacio Aguaded Gómez, Patricia de Casas Moreno
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 191-210
La gamificación en la universidad: revisión de la literatura científica
José Ignacio Aguaded Gómez, Sheila Peñalva Tobías
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes / coord. por Olga Buzón-García, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 978-84-9148-717-3, págs. 15-32
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transformación social
Sheila Peñalva Tobías (res.)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 557-558
Es reseña de:
Diálogos posdigitales: las TRIC como medios para la trasformación social
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso
Gedisa, 2023. ISBN 978-84-18914-96-6
Aprendizaje lúdico: los videojuegos
Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-40-7
La alfabetización mediática en la Unión Europea: evaluación del proyecto de formación del profesorado de "Media in Action"
Sheila Peñalva Tobías
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Carmen Marta Lazo (dir. tes.), María Soledad Ramírez Montoya (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados