Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad en Educación Superior: estudio exploratorio con Función Ejecutiva y Rendimiento Académico
Elena Bernabeu Brotons, Cristina de la Peña Álvarez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 313-330
Adicciones a internet y funciones ejecutivas en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Elena Bernabeu Brotons, Carlos Marchena Giráldez, Adriana González Pizzio, Genny Lubrini
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2020), págs. 613-642
Repercusiones cognitivas del consumo de alcohol en universitarios: un estudio preliminar
Elena Bernabeu Brotons, Cristina de la Peña Álvarez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 609-638
Perfiles neuropsicológicos en anorexia y bulimia nerviosa
N. Solano Pinto, Cristina de la Peña Álvarez, Irene Solbes Canales, Elena Bernabeu Brotons
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 67, Nº 9, 2018, págs. 355-364
Dislexia y discalculia: una revisión sistemática actual desde la neurogenética
Cristina de la Peña Álvarez, Elena Bernabeu Brotons
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 3, 2018
La atención y la memoria como claves del proceso de aprendizaje.: Aplicaciones para el entorno escolar
Elena Bernabeu Brotons
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 6, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Neuropsicología), págs. 16-23
Patricia Sampedro Piquero, Elena Bernabeu Brotons, Carlos Marchena Giráldez, Raúl Alelú Paz, Román Darío Moreno Fernández
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 132-134
La creatividad y funciones ejecutivas en la infancia y la niñez
Elena Bernabeu Brotons
Ciencias creactivas: propuestas para descubrir la ciencia en el aula de educación primaria / coord. por Raquel Fernández Cézar, Natalia Solano Pinto, 2019, ISBN 978-84-9700-865-5, págs. 13-26
Curso 0 de Psicología: : ampliación del concepto de persona
Elena Bernabeu Brotons, Karla Gallo Giunzioni, Agata Kasprzak, Noemy Martín Sanz, Clara Molinero Caparrós
III Diálogo entre las ciencias, la filosofía y la teología: III Congreso Razón Abierta 19-21 de septiembre de 2019 Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) / coord. por María Alonso González; María Lacalle Noriega (dir.), Francisco Javier Rubio Hípola (aut.), Brad S. Gregory (aut.), Clara Fernández Vara (aut.), Martín Federico Echavarría (aut.), Friedhelm Mennekes (aut.), Stefano Zamagni (aut.), Javier Sánchez Cañizares (aut.), Denis Larrivee (aut.), Miquel-Àngel Serra (aut.), Aurora Bernal Martínez de Soria (aut.), Rafael Fayos Febrer (aut.), Robert D. Enright (aut.), Richard P. Fitzgibbons (aut.), María Rodríguez Velasco (aut.), María Ruiz de Loizaga (aut.), M. Cruz Galindo López (aut.), Felipe Samarán Saló (aut.), Juan Antonio Sarrión Bravo (aut.), Ricardo Abengozar Muela (aut.), Roger Ruiz Moral (aut.), Alina Renghea (aut.), Mercedes Gómez del Pulgar García-Madrid (aut.), Dámaso Rodríguez Serrano (aut.), José Angel Agejas Esteban (aut.), Manuel Alfonseca Moreno (aut.), Julio A. Gonzalo (aut.), Almudena Crespo Cañizares (aut.), Sonsoles Hernández Iglesias (aut.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-18360-42-8, págs. 181-196
Variables neuropsicológicas implicadas en la creatividad: Un estudio con población universitaria
Cristina de la Peña Álvarez, Elena Bernabeu Brotons
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 61-68
Neuropsicología y trastorno de la conducta alimentaria
Natalia Solano Pinto, Cristina de la Peña Álvarez, Elena Bernabeu Brotons
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 1023-1030
Elena Bernabeu Brotons
Procesos y programas de neuropsicología educativa, 2015, págs. 79-88
Memoria autobiográfica, supresión de pensamiento y disociación en población normal
Paloma Enríquez de Valenzuela, Manuel Campillo Cruz, Elena Bernabeu Brotons
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 48
Efecto stroop, lateralización hemisférica y niveles de disociación en población normal
Paloma Enríquez de Valenzuela, Elena Bernabeu Brotons, Manuel Campillo Cruz
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 49
Patrones de lateralización hemisférica y disociación en población normal: un estudio sobre diferencias en el procesamiento cognitivo y emocional
Elena Bernabeu Brotons
Tesis doctoral dirigida por Paloma Enríquez de Valenzuela (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados