Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión: Un estudio de caso a través de un programa de intervención
Miguel Ángel Santos Guerra, Noemí Rodríguez Fernández, Alejandro Rodríguez Martín, María Verdeja
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 249-267
Evaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC
Noemí Rodríguez Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 50, 2014
La educación a distancia en el contexto de la globalización tecnológica y socio-cultural
Noemí Rodríguez Fernández
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 57, 2014, págs. 217-230
Fundamentos del proceso educativo a distancia: enseñanza, aprendizaje y evaluación
Noemí Rodríguez Fernández
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 75-93
#NOesunJUEGO. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil
Pablo García Menéndez, Noemí Rodríguez Fernández, Eva García Vázquez, Eduardo Dopico Rodríguez, Aida Dopico, Beatriz Cimadevilla Alonso, Maria del Carmen Blanco Fernández
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 81-87
Aportaciones de Paulo Freire para el desarrollo de una propuesta de educación intercultural: un estudio de caso en la ESO
María Verdeja, Noemí Rodríguez Fernández
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 305-308
Evaluación de las necesidades formativas del tutor a distancia. Un estudio de casos: la UNED-centros asociados de Ponferrada y Asturias, y la UOC
Noemí Rodríguez Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis San Fabián Maroto (dir. tes.), Román García Fernández (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados