Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El análisis y diseño de medios didácticos como necesidad formativa en el Grado de Pedagogía

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 214-218
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde el reconocimiento de la necesidad de formar profesionales capaces de analizar y diseñarbuenos medios didácticos al servicio de metodologías innovadoras se ha diseñado (y se ha ido construyendoa lo largo de los años) una asignatura obligatoria de tercer curso para el Grado de Pedagogía de laUniversidad de Oviedo orientada a ese fin. Este trabajo pretende dar cuenta de la filosofía y planteamientometodológico de dicha asignatura que tiene como peculiaridad su “transversalidad” entre la tecnologíaeducativa y el diseño curricular y en la que hemos participado desde sus inicios los tres profesores firmantesy pertenecientes a esos dos ámbitos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno