págs. 12-25
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
Estela Núñez Barriopedro, Ingrid Miguelina Moncluz de Villaman, Rafael Ravina Ripoll
págs. 26-39
Las TIC y Artes mediales: La nueva era digital en la escuela inclusiva
págs. 40-52
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
págs. 53-64
Adolescentes gays en la era digital: orientaciones para la educación
págs. 65-75
Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila
Jacqueline Marilú Aguavil Arévalo, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
págs. 78-88
págs. 89-97
págs. 98-108
La escuela zapatista: educar para autonomía y la emancipación
págs. 109-121
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil
Albeiro Bejarano Castellanos, María Fernanda Serrano Guzmán, Diego Darío Pérez Ruiz
págs. 122-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados