págs. 3-9
págs. 11-17
págs. 19-26
Aprendizaje del manejo de máquinas vía Web: Interacción en Laboratorio Real y Taller Virtual
Alfredo Pina Calafi, Lore Huizi Lujanbio, Sandra Silvia Baldassarri, Eva Mónica Cerezo Bagdasari
págs. 29-36
págs. 37-44
Nuevos paradigmas de la educación: roles de acción docente en el entorno virtual de la UOC
Montse Serra Vizern, María Antonia Huertas Sánchez, Àngels Rius Gavídia, Elena Rodríguez, Eugènia Santamaria Pérez
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-68
Sistema de gestión de objetos de aprendizaje de calidad para cursos a través de e-learning
Erla Mariela Morales Morgado, Francisco García, Ángela Barrón Ruiz
págs. 71-78
Adriana Gewerc Barujel, Eulogio Pernas Morado, Jesús Rodríguez Rodríguez, María del Pilar Vidal, Xosé Antón Vila, Olga González
págs. 79-86
ELARNING-ONT: Metodología y subontologías
Juan Manuel Santos Gago, Luis E. Anido Rifón, Martín Llamas Nistal
págs. 87-93
IMS Learning Desing: Hacia la Descripción Estandarizada de los Procesos de Enseñanza
Adriana José Berlanga Flores, Francisco J. García García, Jorge Carabias González
págs. 95-102
págs. 103-109
Instructional Design in Educational Modelling Languages
Manuel Caeiro Rodríguez, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón
págs. 111-118
Una aproximación a la Distribución de Repositorios de Objetos de Aprendizaje basada en Servicios Web
Carlos Celorrio Aguilera, María Felisa Verdejo Maíllo, Beatriz Barros Blanco
págs. 119-126
Evaluación de Metadatos de Clasificación y Estructuración en Repositorios Abiertos: Propuesta de Repositorio Jerarquizado
José Javier Martínez Herráiz, Carmen Pagés Arévalo, José Ramón Hilera González
págs. 135-142
págs. 143-150
Detecting atypical student behaviour on a e-learning system
Félix Castro, Alfredo Vellido Alacena, Angela Nebot Castells, Julià Minguillón
págs. 153-160
Una experiencia arbitrando incidencias producidas en pruebas de campo
Rosa María Arruabarrena Santos, Tomás Antonio Pérez Fernández
págs. 162-166
Sistemas de exámenes WEB en el campo virtual Aula.Net.Base
R. Pérez Suárez, Esperanza Granda González, A.M. Fernández Álvarez
págs. 167-174
Aplicación de los Almacenes de Datos en e-Learning
Alberto Salguero Hidalgo, Francisco Araque Cuenca, José Miguel Mantas Ruiz, Vlasta Hlavickova
págs. 175-182
Directrices de la Unesco y modelos de la UE sobre el currículo de las TIC en el ámbito educativo: Análisis comparativo con la situación española
págs. 185-192
Análisis y diagnóstico del perfil del profesor como empleador de tecnologías de la información y de la comunicación.: Caso de estudio de Galicia (España)
Manuel Pérez Cota, Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa
págs. 193-200
págs. 201-208
Sistema multimedia para la enseñanza de los sensores de caudal
José Manuel Vilas Iglesias, Luis Ángel Seco, Jorge Marcos Acevedo
págs. 211-217
págs. 219-226
págs. 227-234
Enseñanza de Ajedrez a Niños con Ajedrez Tutor
Francisco José García Peñalvo, Joaquín García Carrasco, Francisco j. Sanz Alonso
págs. 235-242
Herramientas libres para la enseñanza de álgebra relacional
Javier J. Gutiérrez, María José Escalona Cuaresma, Darío Villadiego, Andrés Manuel Mejías Borrero
págs. 243-250
SAETA: Una herramienta informática para el aprendizaje y la enseñanza de Teoría de Algoritmos
Antonio Bailón Jiménez, José M. Benítez, Juan Manuel Fernández Luna, José M. García, Miguel García, Manuel Gómez, Juan Francisco Huete Guadix
págs. 251-258
JV2M, un sistema de enseñanza de la compilación Java
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín, Pedro Antonio González Calero, Guillermo Jiménez Díaz
págs. 259-266
págs. 267-274
Herramienta educativa para niños con dificultades de aprendizaje
Lucía Vera Mahiques, Gerardo Herrera Gutiérrez, Elías Vived Conte
págs. 275-282
La noche del vampiro: Adaptación multimedia de un programa de planetario
Fernando Jáuregui, Raúl Manzanal, Iosu Lezaun, Alfredo Pina Calafi
págs. 285-292
págs. 293-300
Apuntes Aumentados: Un nuevo paso hacia la interacción con el alumnado
Fidel Aznar Gregori, Mireia Sempere Tortosa, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer
págs. 301-308
El grupo de Innovación Docente NTA2 “Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Activo”
Félix Buendía García, C. Escuriola, José V. Benlloch Dualde, Ramón Mollá Vayá, M. Rebollo, Lenin Lemus, Ángel Valera Fernández, Marina Vallés, José Luis Díez Ruano
págs. 309-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados