La valoración de un taller conversacional en el desarrollo de las habilidades pragmáticas en adolescentes con Síndrome de Down. Estudio de casos
Ana Mª Mega Avellaneda
págs. 17-32
Educación para la Ciudadanía Global en la Diversidad del Mundo
Alba Cored Villacampa
págs. 33-42
Prácticas de enseñanza en una escuela rural inclusiva: participación de las familias
Cristina Moreno Pinillos
págs. 43-54
La diversidad en el aula de infantil a través de la danza integrada
Juan Bautista Llorens Gómez
págs. 55-66
La detección temprana de la discapacidad visual en la escuela
María Lucía Puey Bernues
págs. 67-75
Colaboración entre la Asociación Down Huesca y la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, para la realización de actividades de Educación Plástica
Alfonso Revilla Carrasco, Elías Vived Conte, N. Doz Saura
págs. 77-86
Innovaciones tecnológicas y propuestas pedagógicas en la enseñanza de la lengua inglesa para alumnado de educación secundaria con discapacidad visual
Raúl Pato Martín, María Amor Barros del Río
págs. 87-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: