InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing reflective primary teachers: talking science and speaking English as an additional language
Gloria José Monclús, Charly Ryan, Ester Betrián Villas
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escolas, ensinos e conhecimentos: focos plurais), págs. 328-340
El espacio total a través del arte
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 80-95
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 24, 2013, págs. 61-82
La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Ester Betrián Villas, Núria Galitó Gispert, Núria García Merino, Glòria Jové Monclús, Marta Maraculla García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 4, 2013, págs. 5-24
Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa
Gloria José Monclús, Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 202-216
�Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 301-314
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión
Glòria Jové Monclús, Lola Vicens Balagueró, Ester Betrián Villas, Agustí Liñán Papasseit
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 424, 2012, págs. 36-39
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús, Agustí Liñán Papasseit
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 14, Nº 42, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR), págs. 40-48
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»: espacio híbrido
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Helena Ayuso Moli, Lola Vicens Balagueró
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 177-196
El espacio total en la educación para todos
Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva, Glòria Jové Monclús
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 14-26
Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros
Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva, Ester Betrián Villas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 328-338
La autoformación de los maestros en el trabajo en red
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Clara Sansó, María Angeles Marsellés Vidal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 6
Interficie en la formación de los maestros
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Helena Ayuso Moli, María Angeles Marsellés Vidal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 322-339
Ester Betrián Villas
Tesis doctoral dirigida por Glòria Jové Monclús (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados