Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil
Raul Peinado Alamillo, David Aguilar Camaño, Anna Solé Llussà, Yasmina El Hajmouni Camí
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 188-206
La competència científica en els estudiants del grau d’Educació Primària Dual: Intervenció per a la millora a través d’anàlisis d’esdeveniments docents en pràctiques indagadores
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño, Jordi L. Coiduras
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
El rol del maestro en indagaciones escolares mediante simulaciones
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 221-233
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 223-242
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 1, 2018, pág. 1302
El currículo integrado en un caso aplicado: proyecto planetario
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 37-42
David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Anna Solé Llussà, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1103-1108
Experiencias narrativas de maestros en formación para enseñar ciencias en entornos bilingües.
Judit Vilalta, David Aguilar Camaño
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4925-4930
El currículum integrat en un cas aplicat: projecte planetari
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 41-46
Determinació de concentracions de metall lliure amb AGNES
David Aguilar Camaño, Josep Galcerán Nogues, Encarnacio Companys Ferran, Jaume Puy Llorens
Revista de la Societat Catalana de Química, ISSN-e 2013-9853, ISSN 1576-8961, Nº. 13, 2014, págs. 51-60
Paula Pla Pla, Marc Ballesté Escorihuela, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Anna Solé Llussà
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1159-1165
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 105-110
Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros
Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño, Anna Canela Xandri, Enric Brescó Baiges
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 375-379
El uso de los ejemplos de trabajo en vídeo para promover las habilidades científicas en los estudiantes de educación primaria: un estudio cuasiexpermental
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1637-1641
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de Educación Infantil.
Raul Peinado Alamillo, David Aguilar Camaño, Yasmina El Hajmouni Camí, Joan Costa Tura
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-11
Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño, Vicenç Hernández González, Clara Sansó, Lourdes Arbós Gabarró, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Adelina Miró Miró
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 336-350
Marta Gil Martín, Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2111-2118
La indagación científica escolar guiada a través del vídeo
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 739-744
Aprendizaje de los circuitos eléctricos en un contexto de indagación científica escolar guiada mediante video: un estudio de caso
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 826-829
David Aguilar Camaño
Tesis doctoral dirigida por Rafael Navarro Martín (dir. tes.), Esteban P. Urriolabeitia (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Tesis doctoral dirigida por David Aguilar Camaño (dir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados