Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dorys Sabando Rojas, Belinda Siles Sancho, Elena Padró, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 550, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa)
L' abordatge de conductes disruptives des d’una perspectiva inclusiva
Andrea Jardí, Belinda Siles Sancho, Anna Sunyer, Anna Vila
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2021), págs. 25-37
El treball en xarxa per a l’èxit educatiu de l’alumnat amb necessitats educatives especials
Belinda Siles Sancho, Mª Jose Segura, Cristina Petreñas
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 60-68
Resolució dialògica dels conflictes
Ricard Sendra, Belinda Siles Sancho
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 376, 2014, págs. 50-54
Marta Macias, Belinda Siles Sancho
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 367, 2013, págs. 50-53
Belinda Siles Sancho
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 315, 2007, págs. 66-71
Estrategias de apoyo como enriquecimiento de las interacciones y de la actividad del aula
Andrea Jardí, Belinda Siles Sancho
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 131-168
Aceleración del aprendizaje para combatir las desigualdades
Belinda Siles Sancho, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 211-254
Andrea Jardí, Cristina Petreñas Caballero, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Belinda Siles Sancho
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 387-394
Redes de apoyo. Del papel de la comunidad y los servicios externos a la voz de los estudiantes: ¿Cómo perciben los apoyos recibidos?
Belinda Siles Sancho, Cristina Petreñas Caballero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria
coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-990-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados