Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kristina Zuza Elosegi
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 109, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gravitación), págs. 6-8
José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Genaro Zavala, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 47-64
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
Jenaro Guisasola Aranzábal, Jaume Ametller, Kristina Zuza Elosegi
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 1, 2021, pág. 1801
Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física: el caso de las leyes de Newton
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Mikel Sagastibeltza
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2019, págs. 57-69
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller, José Gutierrez-Berraondo
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº Extra 2019, 2019, págs. 109-122
Balance energético en circuitos: actividades para circuitos simples de corriente continua
Kristina Zuza Elosegi
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 92, 2018, págs. 22-29
Taller de iniciación a la ciencia: una experiencia no formal en la escuela primaria
Oier Azula Aurrekoetxea, Julen Barriuso, Kristina Zuza Elosegi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1503-1510
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1691-1696
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz?: Un estudio en cuatro países
Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mieke De Cock, Laurens Bollen, Paul van Kampen, Isabel Garzón Barragán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1711-1716
Aprendizaje de la teoría de inducción electromagnética en cursos universitarios de física general: una enseñanza por resolución guiada de problemas
José Manuel Almudí García, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 7-24
Endika Arandia Aldalur, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 558-573
Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 113-129
Isabel Garzón Barragán, Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Mieke De Cock, Paul van Kampen
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1519-1524
Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 175-196
Iniciar en las competencias para el futuro tecnológico
Erramun Martiarena Sarasola, Jesús Mari Aranburu, Kristina Zuza Elosegi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 206, 2011, págs. 36-39
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 65, 2010, págs. 9-16
Kristina Zuza Elosegi, Juan Antonio Alduncin Garrido
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Astronomía en la escuela), págs. 65-72
Una propuesta didáctica para un análisis crítico de los alumbrados públicos
Kristina Zuza Elosegi, Juan Manuel Alducin Ochoa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 138-144
José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1101-1104
La contaminació lumínica: s'apaguen les estrelles (i alguna cosa més)
Juan Antonio Alduncin Garrido, Kristina Zuza Elosegi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 335, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conèixer els astres: any internacional de l'astronomia 2009), págs. 23-29
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, Kristina Zuza Elosegi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 33-48
¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Garmendia Mujika, Kristina Zuza Elosegi, José Ignacio Barragués Fuentes
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 20, 2006, págs. 89-103
¿Cuanto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?: estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de ingeniería
M. Garmedia, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 57, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia / coord. por María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador), págs. 271-286
Campo magnético: diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 3, 2005, págs. 303-320
Josetxo Minguez (dir.), Kristina Zuza Elosegi (dir.)
Munibe. Suplemento, ISSN 1698-3807, Nº. 18, 2004, págs. 1-98
Eguzki-orbanak, eremu magnetikoa eta eguzkiaren jarduera magnetikoaren zikloa
Kristina Zuza Elosegi
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 10, 1999, págs. 45-59
Construyendo un coche autónomo: un proyecto STEM para la formación de futuro profesorado de secundaria
Ane Portillo Blanco, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 97-102
Ciclo de Rediseño basado en la Investigación Basada en el Diseño (DBR) de una Secuencia sobre Dinámica para la Escuela Secundaria: el rol de los profesores
Leire Olazábal, Paulo Sarriugarte Onandia, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller, Jenaro Guisasola Aranzábal
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 931-936
La investigación de diseño a debate
Jaume Ametller, Ángel Blanco-López, Digna Couso, Antonio José de Pro Bueno, Jenaro Guisasola Aranzábal, Ileana María Greca Dufranc, María Rut Jiménez Liso, Joaquín Martínez Torregrosa, José María Oliva Martínez, Jairo Ortiz Revilla, Ana Rivero García, Marta Romero Ariza, Èlia Tena Gallego, Kristina Zuza Elosegi
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1211-1218
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
Garazi Leturiondo Uriona, Paulo Sarriugarte Onandia, Kristina Zuza Elosegi, José Gutierrez-Berraondo, Jaume Ametller
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 343-346
Paulo Sarriugarte Onandia, Oihana Moreno Arotzena, Garazi Leturiondo Uriona, Kristina Zuza Elosegi
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 351-354
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto / Jordi Solbes (ed. lit.), María Rut Jiménez Liso (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17706-79-1, págs. 39-52
Goretti Echegaray López, Nora Barroso, Iker Laskurain Iturbe, Kristina Zuza Elosegi, José Ignacio Barragués Fuentes
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 445-448
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, 2016, ISBN 978-84-16349-95-1, págs. 89-116
Estimación de los créditos necesarios para el aprendizaje de una asignatura
Mikel Garmendia Mujika (coord.), Rafael Ciriza El Cid, José Antonio Oriozabala Brit, Miriam Peñalba Otaduy, Juan M. Blanco Aranguren, Kristina Zuza Elosegi, José Ignacio Barragués Fuentes
La educación universitaria en tiempos de cambio / coord. por Teresa Nuño Angós, Jenaro Guisasola Aranzábal, 2006, ISBN 84-8373-873-2, págs. 207-218
Introducción al campo magnético en primer curso de EUITIS, basada en la investigación didáctica
José Manuel Almundí, Kristina Zuza Elosegi
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 271-281
Tesis doctoral dirigida por Kristina Zuza Elosegi (dir. tes.), Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.), Kristina Zuza Elosegi (dir. tes.), Paulí Dávila Balsera (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados