Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alba Castelltort Valls, Andrea Richter, Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 113, 2023, pág. 1001
¿Qué hemos aprendido de Jordi Domènech sobre STEM/STEAM?
Èlia Tena Gallego, Francisco José Castillo Hernández, María Martín Peciña, Pilar Gema Rodríguez Ortega
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 330, 2023, págs. 73-74
Repensar les STEM a l’escola des d’una mirada d’Equitat Educativa
Núria Clotet Palà, Èlia Tena Gallego
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 46, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 2-10
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 101-123
STEM/STEAM:: Qué hem après de Jordi Domènech sobre STEM/STEAM?
Èlia Tena Gallego, Francisco José Castillo Hernández, María Martín Peciña, Pilar Gema Rodríguez Ortega
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 503, 2023, pág. 73
Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2801-2801
Èlia Tena Gallego
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 2, 2021, págs. 87-97
¿Qué modelo de materia explica la contaminación?: Explorando el modelo corpuscular en la mesoescala
Caterina Solé, Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 101, 2020, págs. 30-36
¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?
Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, págs. 15-20
Com es pot ajudar l’alumnat a investigar en ciències?
Èlia Tena Gallego, Digna Couso
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 15
"El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
Carme Grimalt Álvaro, Digna Couso, Èlia Tena Gallego
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 36, 2018, págs. 1-7
Involucrant a l’alumnat de primària en una pràctica científica autèntica: el taller Plantes Mutants
Èlia Tena Gallego, Anna Garrido Espeja, Zoila Babot
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 2-8
¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Èlia Tena Gallego, Anna Garrido Espeja, Núria López Rebollal
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 81, 2018 (Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias), págs. 22-29
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria: diseño y análisis de una propuesta
Anna Garrido Espeja, Èlia Tena Gallego, Núria López Rebollal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1115-1120
Caterina Solé, Èlia Tena Gallego, Digna Couso, Maria Isabel Hernández
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 253-263
Promoviendo la equidad en la educación STEM en contextos no formales
Èlia Tena Gallego, Carme Grimalt Álvaro, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1271-1276
Modelitzar i indagar la contaminació atmosfèrica a l’aula de primària: anàlisi des de la perspectiva de investigació basada en el disseny
Èlia Tena Gallego
Tesis doctoral dirigida por Digna Couso (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados