págs. 9-12
¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió Más, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal
págs. 13-56
Algunos avances en la formación docente en La Argentina
Eduardo González, Ana Lia de Longui, Diego Menoyo, Soledad Martínez, Carlos Salas, José Fernández-Sánchez
págs. 57-87
Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi
págs. 89-116
págs. 117-157
Comparación de la formación recibida por los profesores y de las mejoras obtenidas
Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales, Eduardo González
págs. 159-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados