Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
Rut Almeida Cabrera, Alicia Bruno Castañeda, Josefa Perdomo Díaz
págs. 9-34
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
págs. 35-52
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento: el caso del flujo del campo eléctrico
págs. 53-69
págs. 71-89
págs. 91-112
Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
págs. 113-129
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años: un análisis de la regulación estatal de enseñanzas mínimas
Antonio García Carmona, Ana María Criado García-Legaz, Pedro Cañal de León
págs. 131-149
Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza
págs. 151-170
Estimación en cálculo multiplicativo con números decimales
Carlos de Castro Hernández, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex
págs. 171-190
El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas: los razonamientos abductivo, inductivo y deductivo
págs. 191-219
págs. 221-237
Ordenadores en el aula: ¿estamos preparados los profesores?
Miguel Ángel Gómez Crespo, Ana María Cañas Cortázar, María Sagrario Gutiérrez Julián, María Jesús Martín Díaz
págs. 239-250
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?: Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria
págs. 253-268
págs. 271-290
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos: un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Es reseña de:
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos: un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Javier Gascó Chavarri
2012
págs. 293-294
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias: diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza
Es reseña de:
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias: diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza
María Martínez Chico
2013
págs. 295-296
La educación en adultos mayores: percepción de dificultades de aprendizaje y calidad de vida
Es reseña de:
La educación en adultos mayores: percepción de dificultades de aprendizaje y calidad de vida
Pilar Auxiliadora Moreno Crespo
2011
págs. 297-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados