La investigación en la educación en física: estado actual y nuevas perspectivas
Laura Buteler, Irene Arriassecq, Marta Azucena Pesa, Marta Beatriz Massa
págs. 5-15
págs. 17-29
Implementação de metodologias ativas de ensino em uma turma de física básica: um estudo de caso
Bruna Schons Ribeiro, Leticia Tasca Pigosso, Dioni Paulo Pastorio
págs. 31-45
Didácticas lúdicas: aproximaciones, desafíos y posibilidades para la integración de videojuegos serios en el nivel superior
págs. 47-55
Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física: el caso de las leyes de Newton
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Mikel Sagastibeltza
págs. 57-69
Sequência de ensino investigativa para o ensino da lei de Hooke e movimento harmônico simples: uso do aplicativo Phyphox, o simulador Phet e GIF’s
Gedeel Santos, Joisilany Reis, Bianca Santos, Miguel Abanto Peralta
págs. 91-108
págs. 113-114
Enseñanza de las ciencias y contexto cultural: un examen sobre las relaciones con el conocimiento en el aula
págs. 115-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados