págs. 17-36
La incidencia de la convergencia europea en la educación superior (Area de Educación)
Karmele Bujan Vidales, Pello Aramendi Jauregi, Maritxu Ayerza
págs. 37-48
págs. 49-64
La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad: articulando distintas herramientas didácticas
Isabel Martínez Domínguez, María José Alonso Olea, Itziar Rekalde Rodríguez, Maite Arandia Loroño
págs. 65-78
págs. 79-90
Evalucación de trabajos dirigidos y prácticas de laboratorio en un espacio virtual
Iñaki Gómez Arriaran, José Luis Gutiérrez de Rozas Salterain, José Antonio Millán García
págs. 91-104
págs. 105-116
Euskarazko hutsak zuzentzen, teknologia berriak baliatuta
Julian Maia Larretxea, Francisco Javier Rojo Cobos, Maite Serna Martínez
págs. 117-130
págs. 131-144
Teodoro Palomares Casado, Amelia Torres Barañano, María Jesús Chomón, Pedro Bilbao Zulaica, Juan Ignacio Madroño, Javier González, Francisco José Sáez Crespo, Karmele Fernández Aguirre, Yolanda Chica Páez
págs. 145-156
págs. 157-168
Motivación de los estudiantes universitarios: el caso de la estadística de una facultad de Económicas
J. Rubio, J. Virto, A. Zárraga-Alonso, Beatriz Goitisolo Lezama, K. Fernández, A. Zárraga-Castro, Eva Ferreira García, J. Orbe, L. Guerras, María Araceli Garín Martín, María Jesús Bárcena Ruiz, Juan Ignacio Modroño Herrán, P. Luquín, Karmele Fernández Aguirre, J. Virto
págs. 169-180
Aproximación a la educación emocional en la enseñanza universitaria
María Pilar Ruiz Ojeda, Juan José Mijangos del Campo, Mertxe Martínez Bilbao
págs. 181-193
Mapas conceptuales para la enseñanza-aprendizaje de fisioquímica en euskera y castellano
María Rosario Berraondo Juaristi, Yolanda Fernández de Aránguiz Guridi, Sonia de la Torre Pérez
págs. 195-206
págs. 209-219
págs. 221-230
Itziar González, María Angeles García, Joaquín Albisua Garmendia, José Antonio Oriozabala Brit, Mikel Garmendia Mujika
págs. 233-242
págs. 245-257
Enseñanza y aprendizaje de la probabilidad: identificación de carencias y directrices para su mejora
Maria Juncal Manterola Zabala, José Ignacio Barragués Fuentes, Cristina Alcalde Valverde
págs. 259-270
págs. 271-281
Integración de los sistemas de cálculo simbólico en la docencia de las Matemáticas
Juan José González, María Isabel Eguía Ribero, Josu Larrabeiti Jauregui
págs. 283-294
págs. 295-303
págs. 305-316
págs. 317-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados