Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Balance energético en circuitos: actividades para circuitos simples de corriente continua

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 92, 2018, págs. 22-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo presenta una secuencia de actividades cuyo objetivo es generar un modelo de circuito que permita a los estudiantes de bachillerato comprender los circuitos simples de corriente continua. Asimismo, se analizan los resultados de investigaciones anteriores relativas a las dificultades del alumnado para crear un modelo de circuito eléctrico simple y se utilizan estrategias basadas en un aprendizaje activo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno