Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Estíbaliz Ramos Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 425-434
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 81-95
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 289-303
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 201-224
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 117-136
Estíbaliz Ramos Díaz, Vanessa Jiménez Jiménez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Inge Axpe Saez
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 17-24
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández, Alfredo Goñi Grandmontagne
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 2, 2017
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire
Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández, Alfredo Goñi Grandmontagne
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 199-205
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 2, 2016, págs. 77-82
Family and school context in school engagement
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis Mari Zulaika Isasti
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 47-55
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Esnaola Etxaniz, Alfredo Goñi Grandmontagne
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 166-174
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 339-356
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 23, Nº. 1, 2016, págs. 60-69
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient-Inventory: Youth Version Short (EQ-i: YV-S) in a Spanish Sample
Igor Esnaola Etxaniz, John Freeman, Marta Sarasa Maya, Aranzazu Fernández Zabala, Inge Axpe Saez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 9 págs.
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Aranzazu Fernández Zabala
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 1-14
¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?
Inge Axpe Saez, Guillermo Infante Borinaga, Aranzazu Fernández Zabala
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 23-34
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 31-42
Pilar Aristizabal Llorente, Arantzazu Rodríguez Fernández, Paloma Rodríguez Miñambres, Aranzazu Fernández Zabala
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estrategias innovadoras en la formación del profesorado), págs. 25-37
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Ros Martínez de Lahidalga
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 149-168
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 31-42
El autoconcepto personal: diferencias asociadas a la edad y al sexo
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Guillermo Infante Borinaga
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 39-50
Elikadura Jokabidearen Nahasteak eta autokontzeptu fisikoa nerabezaroan
Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Urtzi Ruiz de Azúa Ormaza
Azkoaga: cuadernos de ciencias sociales y económicas, ISSN 1137-442X, Nº. 14, 2011, págs. 71-91
Los dominios social y personal del autoconcepto
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 179-194
Lorea Azpiazu Izaguirre, Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 189-198
Sara Aguinaga López, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor (ed. lit.), Eider Goñi Palacios (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-413-4, págs. 3-23
La inteligencia emocional percibida (PEI): diferencias asociadas al sexo y a la edad
Lorea Azpiazu Izaguirre, Aranzazu Fernández Zabala, Estíbaliz Ramos Díaz, Naiara Escalante Mateos
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1169-1181
El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental
Lorea Azpiazu Izaguirre, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1219-1234
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Oihane Fernández Lasarte
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 234-240
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 313-326
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 24-30
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 219-226
Aranzazu Fernández Zabala, Lorea Azpiazu Izaguirre, Naiara Escalante Mateos, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 273-280
Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural
Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Aranzazu Fernández Zabala
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 245-252
El contexto familiar y escolar en la implicación escolar
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis María Zulaika
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 452
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Estíbaliz Ramos Díaz
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 205-221
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Ane Elcoro De Tena
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 220-233
Arantzazu Rodríguez Fernández, Pilar Aristizabal Llorente, Paloma Rodríguez Miñambres, Aranzazu Fernández Zabala
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 74-81
El autoconcepto en educación infantil
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 9-20
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 45-52
El autoconcepto no académico y las habilidades sociales de adolescentes y jóvenes
Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 611-618
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
El autoconcepto físico: psicología y educación / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2009, ISBN 978-84-368-2246-5, págs. 23-58
54. Los dominios menos explorados del autoconcepto
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Luis Mari Zulaika Isasti
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 421-430
Dificultades en el diseño y metodología de cuestionarios
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 55-65
Dificultades en la medición de la presión sociocultural percibida sobre el autoconcepto físico
Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 66-82
Los componentes del autoconcepto social. Un estudio piloto sobre su identidad
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 357-368
Diferencias en el autoconcepto personal y social
Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 243-256
Los componentes del bienestar psicológico y el autoconcepto físico de los adolescentes
Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 465-480
Ajuste personal y social: investigación psicoeducativa : libro homenaje a Alfredo Goñi Grandmontagne
Alfredo Goñi Grandmontagne (hom.), Aranzazu Fernández Zabala (dir.), Lorena Revuelta Revuelta (dir.)
Erein, 2015. ISBN 978-84-9746-366-9
El autoconcepto social en la adolescencia y juventud: dimensiones, medida y relaciones
Aranzazu Fernández Zabala
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Goñi Grandmontagne (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Apoyo social percibido de adolescentes: estructura interna, medida, variabilidad y su contribución a un modelo de ajuste escolar
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Aranzazu Fernández Zabala (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2023).
Medida del Clima Escolar y Ajuste Escolar en la Educación Secundaria: variables Contextuales e Intrapersonales
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Aranzazu Fernández Zabala (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados