La investigación educativa: Nuevos contextos y retos
págs. 18-35
¿El consumo televisivo desplaza el desarrollo de otras actividades?
María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro
págs. 36-42
págs. 43-54
Dificultades en el diseño y metodología de cuestionarios
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
págs. 55-65
Dificultades en la medición de la presión sociocultural percibida sobre el autoconcepto físico
Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
págs. 66-82
Análisis y valoración del deporte escolar en gipuzko
Silvia Arribas Galarraga, José Antonio Arruza Gabilondo, Lorena Gil de Montes Etxaide, Azucena Verde
págs. 83-98
págs. 99-111
págs. 112-122
págs. 123-140
págs. 141-154
Evaluación del desarrollo curricular en centros
Pilar Aristizabal Llorente, Leire Darretxe Urrutxi, Javier José Goikoetxea Piérola, José Antonio Ibarrola Aguirre, María Begoña Tellería Lavega
págs. 155-172
págs. 173-197
El deporte escolar una práctica que reclama contextos de reflexión para hacerse visible en la comunidad educativa: algo cambia cuando hablamos de deporte
Itziar Rekalde Rodríguez, María Teresa Vizcarra Morales, Ana María Macazaga López
págs. 198-212
La relación museo-escuela: el papel de los departamentos de educación de los museos de arte de Navarra
págs. 213-223
La educación artística para adultos en el tiempo libre: estudio de casos : varios talleres de pintura de aulas de cultura de Guipúzcoa
págs. 224-237
págs. 238-247
Elkarbiritza hobetzeko saiakera bat: lehenengo urratsak eskola kiroleko esperientzia batean
Amets Maiztegi Landa, Sheila Perera Rivero, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 248-259
La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal
José Miguel Correa Gorospe, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Alex Ibáñez Etxeberria, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Margari León Guereño, Lorea Fernández Olaskoaga, José Javier Cruz Arrillaga, Asunción Martínez Arbelaiz, Elia Fernández Díaz
págs. 260-276
págs. 277-285
Compartiendo la aventura de hacer comunidades de aprendizaje: el trabajo en grupos interactivos y las tertulias dialógicas
Mª José Alonso, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Peru Ibáñez de Aldekoa, Miguel Loza Aguirre
págs. 286-297
Profesiones emergentes en educación: posibles líneas de investigación
págs. 300-311
págs. 312-326
Rincón de estudio abierto-txoko de estudio: programa comunitario, preventivo del fracaso escolar y generador de valores interculturales
págs. 327-340
Talleres municipales de apoyo socioeducativo al estudio: (área de educación, juventud y deporte del ayuntamiento de Bilbao)
págs. 341-351
págs. 352-364
págs. 365-377
Una nueva visión de la educación para la convivencia: el asesor sistémico
págs. 378-391
Gorputz hezkuntza eta kirol jarduera: balioen sustatzaile gisa
Luis Mari Zulaika Isasti, Gorka Iturriaga Madariaga, Guillermo Infante Borinaga, Sonia Ruiz de Auza
págs. 392-401
págs. 402-410
págs. 411-423
págs. 424-431
Literatura haur eta gazteei era praktikoan hurbiltzeko bideak: literatur lantegia
págs. 432-436
Una experiencia docente en la UPV-EHU: la optativa didáctica de la comprensión y producción de textos
págs. 437-441
págs. 442-447
págs. 448-454
De la educación formal a la informal: redes virtuales humanas
págs. 455-466
págs. 467-478
Las tic en los procesos de adquisición de segundas lenguas: nuevos retos, nuevas posibilidades
págs. 479-488
Tics en la formación inicial de educadores sociales: una experiencia de adquisición de competencias y herramientas para el desarrollo profesional significativo y permanente
págs. 489-498
La integración educativa de las tecnologías de la información y comunicación: una experiencia de acción formativa para reconstruir el currículum investigando sobre la propia táctica
págs. 499-511
Nuevos perfiles profesionales escolares en contextos lectivos obligatorios y no obligatorios: líneas de desarrollo
págs. 512-523
págs. 524-532
págs. 533-545
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados