Observación de la actividad autónoma infantil en la escuela infantil Pikler-Lóczy desde la metodología observacional: un estudio exploratorio
págs. 3-23
Kalitatez eta arretaz jantzi budapest-eko pikler-lóczy haur eskolan: hezitzailearenbehaketa eta analisia
págs. 24-35
Juego e imagen: alternativas metodológicas para la participación infantil. Relato deuna experiencia
págs. 36-50
Fuente del discurso del profesorado en formación al diseñar secuencias didácticas
José María Ertxaba Urbieta, Teresa Nuño Angós, José Domingo Villarroel Villamor
págs. 51-64
págs. 65-77
págs. 78-91
La tutoría universitaria en la E.U. de Magisterio de Bilbao: estudio exploratorio
págs. 92-112
Adingabeen errealitate digitala ezagutzen: erabilera-ohiturak eta egoera gatazkatsuak
págs. 113-131
Arte en Educación: deshaciendo los roles de género, construyendo identidades
págs. 132-143
Arrazoibide aljebraikoaren mailak: ebaluazio paradigma berri baterako urratsa
págs. 144-161
Apoyo social percibido y autoconcepto académico
Iratxe Antonio Agirre, Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz
págs. 164-174
Estado de ánimo y su relación con la percepción de competencia en jóvenes deportistasen formación
Oihane Otaegi Garmendia, Gurutze Luis de Cos, Óscar González Rodríguez
págs. 175-189
Proiektu artistiko kolaboratiboen diseinuan eragileen harremana: jakintza ikastolakopasabidea eraldatzen
págs. 190-207
Apoyo social percibido y motivación en la implicación escolar en educación secundaria
Iván De Jesús Moronta Tremols, Arantzazu Rodríguez Fernández, Teresa Zambrano Ortega
págs. 208-221
Actitudes y comportamientos del alumnado joven del instituto de Arratia hacia otras culturas
Naia Eguskiza Sánchez, Iñaki Gaminde Terraza, Aintzane Etxebarria Lejarreta, Asier Romero Andonegui
págs. 222-235
Umearen garapen morala jarduera fisiko eta kirolean
Saul Jiménez Pérez, Izaskun Luis de Cos, Saioa Urrutia Gutiérrez
págs. 236-248
Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola
Nahikari Acebo García, Lorena Revuelta Revuelta, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
págs. 249-258
págs. 259-269
págs. 270-282
Autoconcepto y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Teresa Zambrano Ortega, Iván De Jesús Moronta Tremols, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
págs. 283-295
Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller
Iratxe Antonio Agirre, Arantzazu Rodríguez Fernández, Igor Esnaola Etxaniz
págs. 296-305
Mecanismos de interacción para la comprensión mutua en la segunda lengua
Vanesa Fernández Guerra, Joseba Longarte Arriola, Judit Martínez Abajo
págs. 307-327
Bokalizazioen azterketa funtzio komunikatibo goiztiarretan: ebidentziak euskarahizkuntzatik
Irati de Pablo Delgado, Asier Romero Andonegui, Iñaki Gaminde Terraza
págs. 328-344
Desjariakortasuna eta gramatika errorea adizki jokatuan b2-c1 ibilbidean: kasu batenanalisia
págs. 345-358
págs. 359-373
págs. 374-379
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados