Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What Portuguese consumers care about when buying wine. How important is the design of the bottle?
Hermelinda da Conceição Trindade Carlos, Antonio Chamorro Mera, José Manuel García Gallego
Ciência e técnica vitivinícola, ISSN 0254-0223, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 25-35
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers: analysis of the influence of ethnocentrism
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 3, 2016, págs. 206-218
The region-of-origin effect in the purchase of wine: The moderating role of familiarity
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 13, Nº. 3, 2015
El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, Manuela Palacios González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, pág. 62
La importancia de la pureza de la raza para el comprador de jamón ibérico: Una aplicación del análisis conjunto
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Manuela Palacios González, José Manuel García Gallego
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro, José Manuel García Gallego, Manuela Palacios González
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Made in Extremadura: su efecto en el comportamiento de los consumidores regionales
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera
Fundación Caja Badajoz, 2013. ISBN 978-84-695-8621-1
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños
José Manuel García Gallego
Tesis doctoral dirigida por Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Las preferencias de compra de los consumidores de vino: Un análisis de la importancia del diseño del envase
Hermelinda da Conceição Trindade Carlos
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Gallego (dir. tes.), Antonio Chamorro Mera (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados