InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
Moisés Rubén Zamora Ramos, Montserrat Díaz Méndez, Antonio Chamorro Mera
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 33, Nº 87 (enero-marzo), 2023 (Ejemplar dedicado a: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia (2)), págs. 27-41
Valor de la Marca de Ropa de Moda Basado en el Consumidor y la Intención de Compra en Centennials
Antonio Hernández Balderas, Moisés Rubén Zamora Ramos, Norma Arely Zúñiga Espinosa
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 40-54
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19: The Case of the Mexican Food Service Delivery Ecosystem
Juan Gabriel Figueroa Velázquez, Moisés Rubén Zamora Ramos, Norma Arely Zúñiga Espinosa, Irma Hernández Aranda
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 105-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados