Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oscar R. González López, Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Buenadicha Mateos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 16-30
Las universidades españolas en el World Wide Web: Aplicación de un nuevo índice de evaluación de sitios web
Antonio Chamorro Mera, María Buendicha Mateo, Francisco Javier Miranda González, Oscar R. González López
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 27, 2002, págs. 104-111
Comercio electrónico en internet: luces y sombras en el mundo
Francisco Javier Miranda González, Oscar R. González López
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 12-13, 2001, págs. 79-83
Ambient scent and evaluation of a class: educational innovation with scent
Francisco I. Vega Gómez, Oscar R. González López, María Buenadicha Mateos
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 145
Internet como mercado: ventajas e inconvenientes del comercio del nuevo milenio
Oscar R. González López, María Buenadicha Mateos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 537-546
El factor humano, recurso clave de las empresas cooperativas
María Buenadicha Mateos, Oscar R. González López, Francisco Javier Miranda González
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 577-586
Los recursos humanos en las empresas cooperativas de trabajo asociado
María Buendicha Mateo, Oscar R. González López
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 427-436
Oscar R. González López
Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 2014. ISBN 978-84-415-3578-7
La nueva comunicación: conceptos, tendencias y aplicaciones
Montserrat Díaz Méndez, Oscar R. González López
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2944-0
Oscar R. González López
Madrid : Anaya Multimedia, 2011 [i.e. 2010]. ISBN 978-84-415-2809-3
Manual imprescindible de Internet para la empresa: edición 2009
Oscar R. González López
Madrid : Anaya Multimedia, [2009]. ISBN 978-84-415-2538-2
Comercio electrónico. Edición 2008
Oscar R. González López
ANAYA MULTIMEDIA. ISBN 978-84-415-2285-5
Comercio electrónico. Edición 2006
Oscar R. González López
ANAYA MULTIMEDIA. ISBN 84-415-1911-0
Antonio Chamorro Mera, Oscar R. González López
@becedario, 2005. ISBN 84-934089-8-0
Oscar R. González López
Madrid : Anaya Multimedia, 2004. ISBN 84-415-1340-6
La calidad electrónica en sitios web corportivos: Propuesta de medición
Oscar R. González López
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos: Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como producto
Tesis doctoral dirigida por Oscar R. González López (dir. tes.), Juan Luis Tato Jiménez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados