InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, Lennia Matos, María Victoria Pérez Villalobos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 464-471
Milenko Del Valle Tapia, Lennia Matos, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 301-350
Perspectiva de tiempo futuro y satisfacción con la vida en adolescentes: un estudio transcultural, (dedicado al Prof. Dr. Willy Lens)
Dora Herrera Paredes, Lennia Matos, Patricia Martínez Uribe, Willy Lens
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 33-51
Lennia Matos, Dora Herrera Paredes
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 235-237
School Motivation Questionnaire for the portuguese population: structure and psychometric studies
Pedro Miguel Gomes Cordeiro, Ana Paula Couceiro Figueira, José Tomás da Silva, Lennia Matos
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1441-1455
Adaptación a dos cuestionarios de motivación: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje
Lennia Matos
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1560-6139, Nº. 12, 2009, págs. 167-185
El profesor como fuente de motivación de los estudiantes: Hablando del qué y del por qué del aprendizaje de los estudiantes
Lennia Matos, Maarten Vansteenkiste, Willy Lens
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 4, Nº. 1 (Dic.), 2008
Bart Soenens, Lennia Matos, Joke Simons, Willy Lens, Maarten Vansteenkiste
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 2, 2005, págs. 483-501
Less Is Sometimes More: Goal Content Matters
Maarten Vansteenkiste, Joke Simons, Willy Lens, Bart Soenens, Lennia Matos, Marlies Lacante
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 4, 2004, págs. 755-764
¿Cómo entrenarse para satisfacer las necesidades psicológicas básicas del alumnado?
Lennia Matos, Rafael Gargurevich, Johnmarshall Reeve, Richard M. Ryan, Sung Hyeon Cheon, Haya Kaplan
Propuestas didácticas para mejorar la motivación en educación física y desarrollar estilos de vida saludable / coord. por Roberto Ferriz, David González-Cutre Coll, José Antonio Julián Clemente; Luis García González (pr.), 2023, ISBN 978-84-9729-423-2, págs. 161-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados