Liderazgo y cultura organizacional como factores de influencia en la calidad universitaria: un análisis conceptual
Liliana M. Pedraja Rejas, Ítalo Marchioni Choque, Constanza Espinoza Marchant, Camila Muñoz Fritis
págs. 3-14
págs. 15-26
págs. 27-34
págs. 35-44
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
Gonzalo Guerrero, Silvia Tecpan, Sandra Patricia Rojas Rojas, Carol Lindy Joglar Campos
págs. 45-56
págs. 57-68
págs. 69-76
Orfa Nidia Patiño Toro, María Camila Bermeo Giraldo, Alejandro Valencia Arias, Luis Fernando Garcés Giraldo
págs. 77-86
págs. 87-102
Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
págs. 103-114
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
Cecilia J. Polaino, Antonio de J. Romillo, Juan F. Muñoz Olano
págs. 115-128
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Roberto Canales Reyes, Danilo Díaz Levicoy
págs. 129-136
págs. 137-146
págs. 147-154
págs. 155-164
págs. 165-176
págs. 177-190
Carlos Miguel Pacheco Ruíz, Claudia Rojas Martínez, William Niebles Núñez, Hugo Gaspar Hernández Palma
págs. 191-202
págs. 203-212
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
págs. 213-222
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Carolina Zambrano, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Darío Rojas Díaz
págs. 223-232
págs. 233-246
págs. 247-256
págs. 257-268
págs. 269-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados