Lledó Carreres, Asunción

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis De la integración a la inclusión de los alumnos y alumnas en los centros escolares de las comarcas de la provincia de Alicante (2009) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 201 (30.3% citado)
Número de citas: 264 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 130
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 7
2024 45
2023 36
2022 30
2021 24
2020 27
2019 24
2018 13
2017 14
2016 8
2015 16
2014 10
2013 1
2012 6
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 0 11
2022 0 8
2021 1 6
2020 0 16
2019 0 48
2018 1 3
2017 2 17
2016 6 6
2015 10 6
2014 11 34
2013 8 24
2012 16 12
2011 12 12
2010 4 43
2009 9 13
2007 13 2
2005 7 1
1998 12 0
1999 17 0
2000 15 0
2001 10 0
2002 11 0
2003 17 0
2004 7 0
2006 4 0
2008 5 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 161
170 Capítulo de libro 97
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares
Artículo ARTICULO 36
2019 Gamificación en la educación universitaria
Capítulo 27
2013 Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
Artículo ARTICULO 13
2023 Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
Artículo ARTICULO 11
2014 Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Artículo ARTICULO 10
2009 La función del profesorado universitario como tutor
Capítulo 9
2019 Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Artículo ARTICULO 9
2014 Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 9
2017 La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2022 Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Artículo ARTICULO 7
2014 El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 6
2013 ¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido
Artículo ARTICULO 6
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 6
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2010 Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Artículo ARTICULO 5
2021 The pedagogical model of hybrid teaching
Artículo ARTICULO 4
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 4
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 4
2020 Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 4
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 4
2012 Luces y sombras en la educación especial
Libro 3
2011 Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo
Capítulo 3
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 3
2012 La diversidad en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2014 Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Capítulo 3
2011 Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
Artículo ARTICULO 3
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2011 Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
Artículo ARTICULO 2
2007 La educación inclusiva
Capítulo 2
2013 Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Capítulo 2
2024 Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Artículo 2
2015 La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Capítulo 2
2017 Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Capítulo 2
2011 La relación educativa en contextos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2011 Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger
Capítulo 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2017 Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Capítulo 1
2021 La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2018 Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Artículo ARTICULO 1
2012 Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2020 Identificación de barreras y fortalezas en la consecución de un modelo educativo inclusivo
Capítulo 1
2014 Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación
Capítulo 1
2018 Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 1
2010 Buenas prácticas en el marco de EEES
Capítulo 1
2022 La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA)
Capítulo 1
2016 Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior
Capítulo 1
2005 Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Capítulo 1
2010 Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
Capítulo 1
2016 Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
Capítulo 1
2016 Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Capítulo 1
2020 El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1
2016 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025